SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Chicago Sun-Times
por Richard Roeper
“La actuación de Costner está llena de momentos memorables.”
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
The Hollywood Reporter
por Jordan Mintzer
“Black or White no te muestra con demasiada facilidad los sentimientos, la creación de los personajes está plagada de defectos, pero todo acaba siendo agradable.”
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Boston Globe
por Ty Burr
“Los mejor para ella sucumbe a algunos de los mismos estereotipos que intenta disipar.”
La crítica completa está disponible en Boston Globe
Fotogramas
por Fausto Fernández
"Lo mejor para ella no inventa nada, pero sabe mirar al hombre como Robert Benton en su cine".
New York Daily News
por Joe Neumaier
“Un melodrama racial que, hasta que se tropieza en territorio obvio y sentimental es un trabajo reflexivo gracias a Octavia Spencer, Anthony Mackie y especialmente a Kevin Costner.”
La crítica completa está disponible en New York Daily News
Philadelphia Inquirer
por Steven Rea
“Un melodrama audazmente ñoño que juega en – y fuera- estereotipos raciales.”
La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer
New York Post
por Lou Lumenick
“A pesar de las excelentes actuaciones de Kevin Costner, Octavia Spencer y otros miembros del reparto, Mike Binder no logra mucha credibilidad en el camino dramático de la batalla racial por la custodia.”
La crítica completa está disponible en New York Post
New York Times
por Stephen Holden
“Constante exploración de Mike Binder, bien intencionado en las tensiones raciales que afectan a dos ramas de una familia del sur de California, es notable (…).”
La crítica completa está disponible en New York Times
Rolling Stone
por Peter Travers
“El guionista y director Mike Binder, que trabajó muy bien con Costner en Más allá del odio en 2005, se encuentra a la baja en los estereotipos (…).”
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
USA Today
por Claudia Puig
“Dar crédito a las divisiones raciales, no tanto como se esperaría.”
La crítica completa está disponible en USA Today
Variety
por Scott Foundas
“La buena noticia es que Kevin Costner hace uno de sus mejores trabajos, de los más profundamente sentidos de su carrera como abogado viudo luchando por la custodia de su nieta biracial en Black or White de Mike Binder. La mala noticia es que este drama familiar bien intencionado nunca te sirve como un tema didáctico, es una dramaturgia de la-película-de-la-semana y un enfoque retenido de las relaciones raciales.”
La crítica completa está disponible en Variety
Washington Post
por Stephanie Merry
“La actuaciones son fantásticas en todos los ámbitos, con Costner actuando en su marca de estilo naturalista de bajo perfil, y Spencer como la imagen de un amor maternal para nada absurdo. Pero sus esfuerzos no pueden compensar los personajes excesivamente simplificados, por no hablar de los intercambios melodramáticos que suenan exactamente igual que el diálogo escrito.”
La crítica completa está disponible en Washington Post
Cinemania
por Manuel Piñón
"Sólo el oficio de un veterano Kevin Costner hace que Lo mejor para ella no resulte una frustrante pérdida de tiempo".
The A.V. Club
por A.A. Dowd
“(…) intento de buena fe para hablar sobre la raza en América (…).”
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Village Voice
por Alan Scherstuhl
“De vez en cuando, la película te despierta alguna reflexión.”
La crítica completa está disponible en Village Voice
Wall Street Journal
por Joe Morgenstern
“Lo mejor para es un producto que sale de ojos nublados, dolores de estómago y cerebros podridos.”
La crítica completa está disponible en Wall Street Journal
Chicago Sun-Times
“La actuación de Costner está llena de momentos memorables.”
The Hollywood Reporter
“Black or White no te muestra con demasiada facilidad los sentimientos, la creación de los personajes está plagada de defectos, pero todo acaba siendo agradable.”
Boston Globe
“Los mejor para ella sucumbe a algunos de los mismos estereotipos que intenta disipar.”
Fotogramas
"Lo mejor para ella no inventa nada, pero sabe mirar al hombre como Robert Benton en su cine".
New York Daily News
“Un melodrama racial que, hasta que se tropieza en territorio obvio y sentimental es un trabajo reflexivo gracias a Octavia Spencer, Anthony Mackie y especialmente a Kevin Costner.”
Philadelphia Inquirer
“Un melodrama audazmente ñoño que juega en – y fuera- estereotipos raciales.”
New York Post
“A pesar de las excelentes actuaciones de Kevin Costner, Octavia Spencer y otros miembros del reparto, Mike Binder no logra mucha credibilidad en el camino dramático de la batalla racial por la custodia.”
New York Times
“Constante exploración de Mike Binder, bien intencionado en las tensiones raciales que afectan a dos ramas de una familia del sur de California, es notable (…).”
Rolling Stone
“El guionista y director Mike Binder, que trabajó muy bien con Costner en Más allá del odio en 2005, se encuentra a la baja en los estereotipos (…).”
USA Today
“Dar crédito a las divisiones raciales, no tanto como se esperaría.”
Variety
“La buena noticia es que Kevin Costner hace uno de sus mejores trabajos, de los más profundamente sentidos de su carrera como abogado viudo luchando por la custodia de su nieta biracial en Black or White de Mike Binder. La mala noticia es que este drama familiar bien intencionado nunca te sirve como un tema didáctico, es una dramaturgia de la-película-de-la-semana y un enfoque retenido de las relaciones raciales.”
Washington Post
“La actuaciones son fantásticas en todos los ámbitos, con Costner actuando en su marca de estilo naturalista de bajo perfil, y Spencer como la imagen de un amor maternal para nada absurdo. Pero sus esfuerzos no pueden compensar los personajes excesivamente simplificados, por no hablar de los intercambios melodramáticos que suenan exactamente igual que el diálogo escrito.”
Cinemania
"Sólo el oficio de un veterano Kevin Costner hace que Lo mejor para ella no resulte una frustrante pérdida de tiempo".
The A.V. Club
“(…) intento de buena fe para hablar sobre la raza en América (…).”
Village Voice
“De vez en cuando, la película te despierta alguna reflexión.”
Wall Street Journal
“Lo mejor para es un producto que sale de ojos nublados, dolores de estómago y cerebros podridos.”