SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Hollywood Reporter
por Deborah Young
"Llevando la emoción mediterránea de la vieja escuela a un guion que se siente muy familiar, este moderno dramón se dirige sin remordimientos al público en lugar de a la crítica".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Fotogramas
por Fausto Fernández
"Muccino se encarga de alejarse de todo tópico posible (e imposible) deconstruyendo el tiempo del relato".
ListFilm
por James Mottram
"Dirigida por Gabriele Muccino, que ya había mostrado su predilección por los relatos almibarados en 'En busca de la felicidad' (2006), la película es bastante descarada en sus tramas."
La crítica completa está disponible en ListFilm
Cinemania
por Paula Arántzazu Ruiz
"Un fuerte complejo de Electra sacude De padres a hijas y atraviesa a sus personajes para herirles casi de manera irreversible".
El País
por Javier Ocaña
"De padres a hijas es un relato menor comparado con el carisma de sus intérpretes".
La crítica completa está disponible en El País
Screen International
por Wendy Ide
"La curiosa falta de profundidad emocional en esta historia de duelo significa que pierde la oportunidad de obtener el estatus de dramón lacrimógeno que le podría haber otorgado el boca a oreja".
La crítica completa está disponible en Screen International
Empire
por Ian Freer
"El emborllado y empalagoso drama de Gabriele Muccino trabaja en dos líneas de tiempo que se entremezlan."
La crítica completa está disponible en Empire
The Independent
por Geoffrey Macnab
"Un portentoso drama sensiblero."
La crítica completa está disponible en The Independent
Time Out
por Dave Calhoun
"La lista de coprotagonistas –Jane Fonda, Octavia Spencer, Aaron Paul– es tan impresionante que es difícil saber qué los llevó a participar en un guion tan empalagoso".
La crítica completa está disponible en Time Out
The Guardian
por Mark Kermode
"Russell Crowe falla para convencernos como novelista en apuros con stress y necesidad de ser padre."
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Times
por Kate Muir
"La película es una suma de sensiblerías y bobadas."
La crítica completa está disponible en The Times
Variety
por Guy Lodge
"Hay una tono sexista a pesar de ser una película presumiblemente dirigida a audiencias femeninas. 'Los hombres pueden sobrevivir sin amor, pero no las mujeres' es un cliché que se da en el guion".
The Hollywood Reporter
"Llevando la emoción mediterránea de la vieja escuela a un guion que se siente muy familiar, este moderno dramón se dirige sin remordimientos al público en lugar de a la crítica".
Fotogramas
"Muccino se encarga de alejarse de todo tópico posible (e imposible) deconstruyendo el tiempo del relato".
ListFilm
"Dirigida por Gabriele Muccino, que ya había mostrado su predilección por los relatos almibarados en 'En busca de la felicidad' (2006), la película es bastante descarada en sus tramas."
Cinemania
"Un fuerte complejo de Electra sacude De padres a hijas y atraviesa a sus personajes para herirles casi de manera irreversible".
El País
"De padres a hijas es un relato menor comparado con el carisma de sus intérpretes".
Screen International
"La curiosa falta de profundidad emocional en esta historia de duelo significa que pierde la oportunidad de obtener el estatus de dramón lacrimógeno que le podría haber otorgado el boca a oreja".
Empire
"El emborllado y empalagoso drama de Gabriele Muccino trabaja en dos líneas de tiempo que se entremezlan."
The Independent
"Un portentoso drama sensiblero."
Time Out
"La lista de coprotagonistas –Jane Fonda, Octavia Spencer, Aaron Paul– es tan impresionante que es difícil saber qué los llevó a participar en un guion tan empalagoso".
The Guardian
"Russell Crowe falla para convencernos como novelista en apuros con stress y necesidad de ser padre."
The Times
"La película es una suma de sensiblerías y bobadas."
Variety
"Hay una tono sexista a pesar de ser una película presumiblemente dirigida a audiencias femeninas. 'Los hombres pueden sobrevivir sin amor, pero no las mujeres' es un cliché que se da en el guion".