Mi cuenta
    Langosta
    Nota media
    3,5
    publicaciónes
    • Cinemania
    • Variety
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • The Hollywood Reporter
    • Hitfix
    • El Periódico
    • ROCKDELUX
    • ABC
    • El Mundo
    • Fotogramas
    • Fotogramas
    • The Guardian
    • Time Out
    • El País
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Cinemania

    por Andrea G. Bermejo

    "Yorgos Lanthimos consigue que volvamos a envidiar el extraño funcionamiento de su privilegiada cabeza".

    Variety

    por Guy Lodge

    "Una protesta perversamente divertida contra la preferencia social de una pareja que se intensifica en una historia de amor tierna y original".

    La crítica completa está disponible en Variety

    Caimán - Cuadernos de Cine

    por Javier H. Estrada

    "Langosta habla sobre la rigidez y el utoritarismo de nuestra sociedad, sobre la negación del derecho a la duda, y por tanto a algo tan inherente al ser humano como es el fracaso".

    The Hollywood Reporter

    por Leslie Felperin

    "Un trabajo rico y gratificante, aunque a menudo preocupante".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Hitfix

    por Gregory Ellwood

    "Lanthimos presenta una versión original completamente formada con un tono perfecto, incluso cuando la narrativa se aleja".

    La crítica completa está disponible en Hitfix

    El Periódico

    por Nando Salvá

    "El método de Lanthimos es el mismo que usó tanto en 'Canino' (2009) como en 'Alps' (2011). Vuelve a retratar un mundo plagado de reglas tan estrictas y radicales como arbitrarias y absurdas."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    ROCKDELUX

    por Desirée de Fez

    "Langosta es la versión de lujo de la filmografía anterior de su autor. (...) Es buena película. Muy buena. Pero si conoces sus anteriores filmes, no vas a encontrar nada nuevo en este".

    ABC

    por Oti Rodríguez Marchante

    "Yorgos Lanthimos sobreexpone la excelente idea inicial y el divertido desarrollo de tipos y situaciones con el contraplano de los «solitarios», gente huida que se defiende de ese futuro, pero también de un modo ridículo, prohibir el amor y el contacto con los demás."

    La crítica completa está disponible en ABC

    El Mundo

    por Luis Martínez

    "De nuevo, como en la celebradísima 'Canino' y la no lo suficientemente valorada 'Alps', la idea es rastrear el sentido profundo de las convenciones; desplazar la relación supuestamente evidente entre el significante y el significado para entender la arbitrariedad de todo esto."

    La crítica completa está disponible en El Mundo

    Fotogramas

    por Philipp Engel

    "La pérdida del marco incomparable del hotel, con su preciso diseño de producción, en beneficio de un bosque cualquiera, hace que la película decaiga en el plano estético, y que el sueño se desvanezca conforme la acción se vuelve todavía más y más repetitiva."

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    Fotogramas

    por Sergi Sánchez

    "Los sentimientos amoros son codificados por el sistema para limitar, bajo el signo de una gramática del absurdo que aspira a tener una lógica aplastante, el libre albedrío de la conciencia humana".

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "Una aventura que comienza extraña e hilarante, pero agota sus ideas a mitad del camino".

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    Time Out

    por Dave Calhoun

    "Sí, The Lobster es un arco: cine en citas, absurdez para sujetar el espejo de cómo deberíamos vivir y amar. En sus mejores partes, dice cosas incisivas de cómo nos usamos unos a otros sólo para no estar solos".

    La crítica completa está disponible en Time Out

    El País

    por Carlos Boyero

    "Pero la sorpresa no dura mucho. Lanthimos y su obligación de ser el más retorcido y posmoderno convierte progresivamente la historia en una repetición de momentos sin la menor gracia."

    La crítica completa está disponible en El País

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Christian Aguilera

    "Al quedarse sus expectativas a medias, Langosta, no representa un título que contribuya a la revisión de la obra de un cineasta 'carne' de festivales, como acreditan Canino (2009) y Alps (2011)."

    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top