sin lógica alguna, han faltado el respeto a todo el planeta, España no penta nada, todos los líderes asesinados menos el yanki estadounidense hhhh y el ejército de Reino Unido ni pincha no corta, ya que para eso está el americano macho alfa, el sólito mata a todos los malos, que han sido inteligentes para tomar Londres pero no para matar al americano. ni se quiera se la ha roto el traje, solo un par de arañazos que se le ven al final de la película, ni cuando se tiraron en ese hueco profundo en el momento d3 la exploración hhhhh y ya en el final, vuelven a cometer el error de mandar un dron para masacrar a musulmanes pakistaníes. son muy buenos y fuertes los americanos. tened cuidado malos. vergüenza americanada, mo han metido a España porque se piensan que esta en México o en algún lugar latinoamericano. pura ignorancia. dudo que seguirán mil años más como dice el protagonista
Película absolutamente previsible y creadora de mentes planas . Empezando por un trato que roza el menosprecio hacia los líderes políticos que no són de EEUU, unos personajes totalmente planos, una diferencia entre los buenos y los malos que ni en las películas de dibujos animados, una superioridad moral insultante... Vamos, que no la recomiendo ni para ver las previsibles escenas de tiros.
46.388 usuarios
1.123 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 7 de junio de 2020
Mismos tiroteos, mismas persecuciones, mismos personajes de ficción, mismos protagonistas y mismos salvadores del mundo que en "Objetivo, la Casa Blanca". Bueno, mismo TODO, no. La dirección cambia. Y caracteres de tipos duros, justos y honestos, MUY HONESTOS, dichos salvadores. .PANFLETARIA. .2 sobre 5. .PICARD.
El director Babak Najafi, quien no sorprendentemente organizó algo llamado Easy Money II, destruye las secuencias de acción de manera tan cruda, consistente y cínica que hace que Michael Bay se parezca a Kurosawa.
Debería haber un término, tal vez incluso un término de prisión, para los hacks que siguen haciendo la misma película basura una y otra vez. ¿Qué tal chupadores? Déjame ilustrar. En el Olympus Has Fallen de 2013, un bloque paramilitar de Corea del Norte invade la Casa Blanca para capturar al Presidente (Aaron Eckhart). Solo el valiente agente del servicio secreto Mike Banning (Gerard Butler) puede salvar el día. Spoiler: lo hace. En el recién estrenado London Has Fallen, un bloque terrorista pakistaní invade Londres para destruir una reunión de líderes mundiales, incluido el presidente estadounidense (Eckhart, de nuevo). Sólo el agente del servicio secreto Banning (Butler, otra vez) puede salvar el día. Alerta de spoiler: lo hace.
37.946 usuarios
566 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 20 de noviembre de 2021
Objetivo: Londres (2016). De nuevo el incombustible Gerard Butler vuelve para resolver la papeleta al presidente de los sagrados EE.UU. tras un multiatentado terrorista en la capital británica, donde varios de los líderes mundiales occidentales son masacrados para alegría de esa parte del tercer mundo esquilmado por Europa y Norteamérica.
Como de costumbre, la propaganda del país más genocida del globo -junto a la Alemania Nazi- está muy presente, pero indudablemente la acción desmedida, los efectos especiales (aunque algún fallito hay...), los actores y actrices secundarios de lujo (desde Freeman, A. Bassett, Radha Mitchell, Robert Forster a J. Earle Haley, el último Freddy Kruger), y sobre todo nuestros protagonistas Aaron Eckhart y Butler, que lo mismo valen para un roto que para un descosido (llámese comedia, drama o thriller de acción...), hacen que el producto merezca la pena ser consumido.
Recomendable para desconectar, y para ver lo buenísimos que son los guiris y lo malísimos que son los árabes esos que venden armas y matan a occidentales inocentes...