SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Positif
por Ariane Allard
"Es cierto que Bercot hace trampa en ocasiones y cae en algunos clichés, pero esto no es lo memorable de la película. Estamos ante una obra de gran delicadeza, con una puesta en escena impecable".
Première
por Christophe Narbonne
"Rod Paradot aterriza con mucha fuerza en el cine francés. Uno de los mejores descubrimientos de los últimos años"
Télérama
por Louis Guichard
"Emmanuelle Bercot prefiere no dar un tono oscuro al relato, en sintonía con una sala de cine francés, para no incidir en la moral del público. Por lo menos se las arregla para preservar la calidad innegable de la película, gracias a su energía y frescura".
La crítica completa está disponible en Télérama
Fotogramas
por Fausto Fernández
"Un afable compromiso entre lo social y lo melodramático".
Les Inrockuptibles
por Serge Kaganski
"Bercot parece más empeñada en mostrar los bellos músculos de su obra, en lugar de centrarse en 'el cómo' de la historia".
La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles
Cahiers du Cinéma
por Jean-Philippe Tessé
"La película sacia su apetito cebándose con la crisis que nos azota. Finalmente, deja ver un transfondo puramente conformista y de consideraciones populistas".
Positif
"Es cierto que Bercot hace trampa en ocasiones y cae en algunos clichés, pero esto no es lo memorable de la película. Estamos ante una obra de gran delicadeza, con una puesta en escena impecable".
Première
"Rod Paradot aterriza con mucha fuerza en el cine francés. Uno de los mejores descubrimientos de los últimos años"
Télérama
"Emmanuelle Bercot prefiere no dar un tono oscuro al relato, en sintonía con una sala de cine francés, para no incidir en la moral del público. Por lo menos se las arregla para preservar la calidad innegable de la película, gracias a su energía y frescura".
Fotogramas
"Un afable compromiso entre lo social y lo melodramático".
Les Inrockuptibles
"Bercot parece más empeñada en mostrar los bellos músculos de su obra, en lugar de centrarse en 'el cómo' de la historia".
Cahiers du Cinéma
"La película sacia su apetito cebándose con la crisis que nos azota. Finalmente, deja ver un transfondo puramente conformista y de consideraciones populistas".