Película ambientada en el Minessota de los años 90. Allí, un hombre es acusado de haber abusado de su hija, pero él asegura no recordar nada de lo sucedido. Sin embargo, admite su culpabilidad a pesar de no saber a ciencia cierta que pasó.
Para recuperar la memoria, cuenta con la ayuda de un psicólogo, que, poco a poco, consigue que él comience a acordarse de la agresión y, además, al recuperar sus recuerdos inculpa a alguien más: un policía que, según él, participó en el abuso. No obstante, la situación no está exenta de polémica y los medios locales barajan la posibilidad de que todo se trate de un acto cometido por una secta satánica.
Película dirigida por Alejandro Amenábar, conocido por filmes como Ágora, Mar adentro o Los otros. Aún se desconoce el reparto, pero sí que se sabe que contará con la participación de Ethan Hawke (La noche de las bestias, Antes que el diablo sepa que has muerto).
Fanatismo y realismo
por Quim CasasVer más películas : Mejores películas del año 2015, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 2015.