Velilla hace su mejor trabajo, me vi la pelicula con una sonrisa de principio a fin y sales con la sensacion haber disfrutado de una obra ligerita y descongestionante algo necesario de vez en cuando.
Perdiendo el Norte no engaña, es lo que es, una cinta para pasar el rato y doy fe que lo consigue.
Yon Gonzalez ha sido la sorpresa, más que nada por que era un actor por el que no tenía una especial simpatia y consigue que te creas al personaje. Machi, Cámara y Julian Lopez en su alto nivel que siempre tiene, de Camara se agradece que esté mas comedido y menos afectado que en otras cintas, pienso que los secundarios le quedan bien. Ursula Corbero muy bien, al igual que Bachir y Alterio. Quizá sea Blanca Suarez la que baja un poco el nivel y no es por que sea mala actriz, pero sus compañeros se la comen en todos los planos. Mencion a parte Pepe Sacristan, para mi Brutal el maestro dando siempre el 100% en todos los planos.
Horroroso los cromas innecesarios, partes rodadas en Madrid nos la intentan colar con un croma absurdo, no hace falta ver brandemburgo por la ventana de la oficina, el espectador ya está situado en Berlin. Miki Esparbe tiene el papel agradecido que en toda comedia queda bien, pero hay que conseguir que se te crea y Esparbe lo hace muy bien.
Quiero destacar la cancion de Rozalen que hace para la peli, chapó por la cantautora ya que no encaja una cancion a una pelicula, es que te la narra, la cuenta y te enamora en el tema Berlín