SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Caimán - Cuadernos de Cine
por Gerard Alonso i Cassadó
"Hay a lo largo de la película una tensión entre las segudnas oportunidades y el peso del pasado que afecta a su puesta en escena."
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
El País
por Jordi Costa
"[Con] Madre (2009) y Poesía (2010) (...) podría completar (...) [un] tríptico sobre las tres edades del sufrimiento femenino en una Corea del Sur marcada por las fracturas generacionales (...)."
La crítica completa está disponible en El País
The Hollywood Reporter
por Clarence Tsui
"Un debut impresionante conducido por una narrativa de línea de tiempo difuminada y actuaciones matizadas".
Village Voice
por Danny King
"El impacto acumulativo de las revelaciones de una historia atrasada y la vulnerabilidad alarmante de Chung, es a la vez, un elegante puñetazo en el estómago y una acusación furiosa de una sociedad que trata a sus víctimas con hostilidad e inexcusable agresión".
New York Times
por Jeannette Catsoulis
"Girando desde el pasado al presente y volviendo otra vez, el escritor y director, Lee Su-jin, deja pistas ominosas — un chico magullado; una misteriosa infección — que sólo se aglutinan lentamente en una tragedia mayor".
Variety
por Jay Weissberg
"En alguna ocasión, la película tiene interés mientras hay una constante curiosidad frustrada con la forma en que se analiza la información, pero justo después del punto medio el juego se vuelve tedioso, y la atención se afloja considerablemente incluso aunque la horrorosa experiencia de Gong-ju se aclare".
Caimán - Cuadernos de Cine
"Hay a lo largo de la película una tensión entre las segudnas oportunidades y el peso del pasado que afecta a su puesta en escena."
El País
"[Con] Madre (2009) y Poesía (2010) (...) podría completar (...) [un] tríptico sobre las tres edades del sufrimiento femenino en una Corea del Sur marcada por las fracturas generacionales (...)."
The Hollywood Reporter
"Un debut impresionante conducido por una narrativa de línea de tiempo difuminada y actuaciones matizadas".
Village Voice
"El impacto acumulativo de las revelaciones de una historia atrasada y la vulnerabilidad alarmante de Chung, es a la vez, un elegante puñetazo en el estómago y una acusación furiosa de una sociedad que trata a sus víctimas con hostilidad e inexcusable agresión".
New York Times
"Girando desde el pasado al presente y volviendo otra vez, el escritor y director, Lee Su-jin, deja pistas ominosas — un chico magullado; una misteriosa infección — que sólo se aglutinan lentamente en una tragedia mayor".
Variety
"En alguna ocasión, la película tiene interés mientras hay una constante curiosidad frustrada con la forma en que se analiza la información, pero justo después del punto medio el juego se vuelve tedioso, y la atención se afloja considerablemente incluso aunque la horrorosa experiencia de Gong-ju se aclare".