X-Men: Apocalipsis
Nota media
3,7
764 notas

48 Críticas del usuario

5
9 críticas
4
13 críticas
3
17 críticas
2
7 críticas
1
0 crítica
0
2 críticas
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 26 de mayo de 2016
Es una de las mejores peliculas de xmen que he visto... Fue bastante epica, puede que apocalisis no sea como esperamos pero a mi me gusto muchisimo
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 23 de mayo de 2016
Para todos los que critican en serio deben de vérsela otra vez. Es buenísima a mi me encanto y no la supero y a pesar de que han cambiado algunas cosas de el cómic en general me pareció fenomenal y LA RECOMIENDO 100%
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 23 de mayo de 2016
Yo le doy un 10; desde los 9 años, y tengo 32, llevaba esperando una película de Apocalipsis; que no estará al gusto de todos eso esta claro, como en ninguna de las otras peliculas, pero si dejamos lo que falta, lo que tiene de mas y nos centramos en que X-men es igual a Patrulla X, que mas quereis, nos han dado lo que tenian que darnos, fiel al comic al 100% nunca podra serlo, pero cuando la gente se entere que se tratan de peliculas basadas en personajes, mucho hacen que cojen historias que nos gustan (dias de un futuro pasado, apocalipsis) pero eso no significan que tenga que ser calcadas al dedillo, me gustaron los jinetes, pq no iban a ser de la patrulla??, i Magneto, si comparten finalidad con Apocalipsis, me pareció muy bien que se uniera a él, la patrulla x, ha vuelto y espero que para quedarse, porque esto ya se parece más a los sueños que tenia cuando de niño me terminaba un comic y me iba a la cama.
Jesusjp3
Jesusjp3

3 críticas Sigue sus publicaciones

5,0
Publicada el 22 de mayo de 2016
Muy buena película. Des de los albores de la Humanidad, con los Ángeles caídos Yavehh, Ra, o Jehová, que son el mismo. Resucita en el momento presente para lograr el Apocalipsis y unir a los mutantes del presente en su obra.
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 31 de mayo de 2016
No se centra en un solo héroe sino un grupo de ellos como tal, que trabajan en conjunto. Divertida, interesante y te mantiene al borde del asiento durante la pelea. Recordé mi infancia cuando veía X-Men la serie de los 90's.
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 28 de mayo de 2016
Me fascinó la película. Una película que se va ensamblando poco a poco, la historia se desarrolla poco a poco para terminar con un final repleto de acción. Los personajes fueron muy bien abordados y a pesar de tener poco tiempo en pantalla, todos transmiten sus conflictos y problemas con sus habilidades. Me sorprende las malas reseñas que he leído, cuando esta es una película de héroes mejor que Batman vSuperman y a la par de Captain America Civil War.
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 22 de mayo de 2016
Estuvo increible la disfrute mas que Civil War y Batman vs Superman. Me da pena ver las criticas de medios y que digan que este gran trabajo estuvo mal, para mi estuvo super bien me encanto, lleno mis expetactivas...Fueron unos momentos de felicidad despues de tanta espera...Y la mejor escena fue la de QuickSilver!!! Fue genial esa parte y la cancion Sweet Dreams (Are made is this) creo... y la banda sonora tambien estuvo muy buena!!!!
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 30 de junio de 2016
Si no has visto X MEN APOCALIPSIS, Que estas esperando?... La película cuénta con más acción que las entregas anteriores, una vez más mercurio se lució con su escena, y q decir del magnífico wolverine, su escena es tán violenta y perfecta, más aparte ver a los x men originales desde su inicio es motivador.
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 18 de diciembre de 2016
X men Apocalypse es la culminación de la saga que comenzó en el 2000, una película hecha para los fans de la saga Fílmica de X men, contiene 5 de las mejores escenas de toda la saga y gracias a Bryan Singer se siente un respeto y amor por los personajes, si nos ponemos a comparar X men Apocalypse es la combinación entre lo dinámico y entretetido de Civil War y lo oscuro y serio de Batman V Superman.
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas
  • Las mejores películas según los medios