1996. El reportero de la revista Rolling Stone David Lipsky (Jesse Eisenberg) realiza una entrevista al aclamado novelista David Foster Wallace (Jason Segel). Será una entrevista de cinco días donde los dos escritores compartirán un viaje de carretera, que tuvo lugar justo después de que se publicara la revolucionaria novela de Wallace La broma infinita.
Con el objetivo de escribir su mejor artículo, Lipsky, sediento de descubrir la compleja psicología de su entrevistado, convive con Foster Wallace bajo el mismo techo, y descubre entonces a un hombre amigable y de trato fácil, a la vez que tremendamente inseguro y torturado. Será un viaje donde reflexionarán sobre sí mismos y sobre el mundo de la escritura, una carrera en la que triunfar es muy difícil.
La película está basada en la novela escrita por el propio David Lipsky y la dirige James Ponsoldt, responsable de los filmes Aquí y ahora (2013) y Tocando fondo (2012). Los actores protagonistas son Jason Segel (Eternamente comprometidos, Si fuera fácil, Paso de ti) y Jesse Eisenberg (Ahora me ves..., A Roma con amor, La red social).
Hablar
por Gerard CasauVer más películas : Mejores películas del año 2015, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2015.