Les Combattants
    • Première
    • Télérama
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Philipp Engel

"La puesta de largo de Thomas Cailley es un ovni surgido de la nada que aterriza en nuestro planeta para dinamitar las últimas convenciones".

Les Inrockuptibles

por Jacky Goldberg

“Voladura de pleno derecho de todas las propiedades, sociales y cinematográficas. ¿Es la comedia que el cine francés está esperando?”

La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles

Positif

por Philippe Rouyer

“Música al ritmo de cualquier nivel, todo ha sido planeado cuidadosamente. La película tiene la elegancia de ocultar todo este trabajo en una frescura vigorizante. Por no mencionar el encanto de los artistas intérpretes, Kevin Azaïs y Adèle Haenel en parte de su verdadera medida. El mejor primer largometraje francés visto en mucho tiempo.”

por Carlos Marañón

"El amor de juventud, en guardia ante la crisis, como nunca lo vimos".

por Javier Ocaña

"La película se convierte en un pequeño y guerrero relato de apariencia sencilla".

Le Monde

por Mathieu Macheret

“Una comedia romántica (…) con una energía positiva y peculiar.”

La crítica completa está disponible en Le Monde

Première

por Eric Vernay

“La pareja formada por Adèle Haenel y Kevin Azaïs hace chispas.”

La crítica completa está disponible en Première

Télérama

por Mathilde Blottière

“Sorprendente final, irresistiblemente divertida, “Les Combattants” aborda las cosas serias – destrucción del hombre por el hombre, el ultra individualismo contemporáneo – con un humor suave y ácido.”

La crítica completa está disponible en Télérama

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Àngel Comas

"Su film va navegando en diversas direcciones, sin decidirse a arriesgarse en profundizar en un solo propósito".