Extinción
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Extinción ?

Zazarius
    Zazarius

Publicada el 7 de marzo de 2023
    Como inicio de una serie, puede dar el pase, pero ¿para una película? Está totalmente vacía y prácticamente todo me lo tengo que suponer porque apenas dan info. Es como si hubiesen cogido un relato corto de dos páginas y lo hubiesen estirado en un metraje de hora y media.
    roberto nelson zenteno espinoza
    roberto nelson zenteno espinoza

Publicada el 9 de enero de 2022
    Una gran decepción, aparecía con mucha espectativa pero se fue hundiendo en una trama poco creible y ridícula, pésimas actuaciones y el guionista debería dedicarse a otra cosa, nunca vería una segunda parte
    Publicada el 21 de junio de 2020
    Es una malísima.película. Y no sé como.algunos dicen que es innovadora. Todo lo contrario. Pretende ser demasiado. Y eso de pasar de ser una trama de invasión alienígena a una temática estilo Asimov, le quedó muy grande.
    Y las actuaciones son tan malas que uno no empatiza ni conecta con nigún personaje. Al contrario, uno llega a odiar a los.personajes principales.
    Y te dejan con un descenlase abierto creyendo que alguien querrá ver una secuela de este bodrio.
    Publicada el 2 de febrero de 2020
    Película de ciencia ficción, un poco lenta, y el protagonista inexpresivo, pero la trama interesante.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 14 de agosto de 2018
    Es difícil comentarla sin entrar en spoilers pero realmente sorprende el gran giro del final. Parecía una película más de invasión alienígena con un protagonista que a través de sueños predecía dichos ataques sin embargo todo deriva en una problemática preexistente. El argumento es inteligente e innovador, solo cuestionaría las escenas de acción que resultan bastante oscuras y poco claras. Interesante temática.
    Guille
    Guille

Publicada el 14 de agosto de 2018
    Desde el primer momento en que se aprecia la notable apatía de los protagonistas ante una supuesta invasión alienígena, notas que algo no cuadra, que las interpretaciones no pueden ser tan pésimas ni la situación tan ridícula, pero a medida que avanza la película cobra algo de sentido. Tiene un argumento que podría haber dado para una buena película, en ciertas ocasiones muy buenos efectos pero practicamente flojea en todo, ni siquiera las escenas de acción consiguen sacar de la "cabezada" por aburrimiento al espectador. Netflix sigue sin conseguir que alguna película de producción propia de Sci-fi merezca la pena. Un título que sirve solo de relleno para su catálogo.
    Publicada el 10 de agosto de 2018
    película que se trata sobre una persona que tiene sueños sobre una invasión extraterrestre pero aparecen con rostros y cuerpo humano al parecer habrá una segunda parte lo que no se entiende es como supuestamente ya habían estado en el planeta y habían cambiado a humanos por ellos ya que sus órganos interiores son diferentes por eso le doy 4 estrellas ya que le falta un poco más de acción y sobre todo efectos pero se deja ver es entretenida
    Publicada el 4 de agosto de 2018
    Normalita,pero no es tan horrible como algunos se empeñan en vender. se deja ver y entretiene . de bajo presupuesto y con actuaciones discretas
    Publicada el 3 de agosto de 2018
    La vi porque me gustan las pelis de ciencia ficcion pero me a parecido muy normalita sin muchos efectos especiales y bastante simple la historia principal.

La peli cuenta como un hombre esta teniendo sueños de que van a invadir su ciudad y su familia y amigos van a morir, le llaman loco hasta que llega el dia que sus sueños se hacen realidad y son atacados por seres vestidos de negro con armas. Ahi la pelicula se pone mas interesante pero no mucho la verdad. Podremos ver algunos secretos que esconden los que viven en esa ciudad como los invasores. Entretenida