SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Télérama
por Guillemette Odicino
"La película es como una tormenta. Cada escena sea cómica o trágica es sorprendente. Con Maïwen, una simple escena puede tomar un giro inusual e hilarante".
La crítica completa está disponible en Télérama
CNews
por La redacción
"Con el humor y la sensibilidad que la caracteriza, Maïwen trata la intimidad de una pareja unida por un amor devastador. Su puesta en escena es sólida y los intérpretes son brillantes".
La crítica completa está disponible en CNews
Les Inrockuptibles
por Théo Ribeton
"Maïwenn tiene un talento que eclipsa, una mano que actúa como una formidable columna defensora que camufla todas las deficiencias de sus películas: ella sabe cómo fabricar las escenas, cómo exprimir a sus actores en numerosos juegos intensos y crear, a través del agotamiento, la ilusión de la realidad con una simple muestra de astucia".
La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles
Première
por Vanina Arrighi de Casanova
"Mi amor tiene una mirada femenina y los momentos en los que Maïwen tiene en cuenta esa perspectiva son los instantes de gracia: cuando la cámara acaricia la cara, las manos o el cuello de Cassel hasta el final, después de diez años de drama y de furia, con un amor y un deseo intacto, toca una verdad inquietante".
The Telegraph
por Robbie Collin
"Un drama romántico con energía debordante de humor y pasión".
The Hollywood Reporter
por Leslie Felperin
"La directora, su co guionista y su reparto excepcional, liderado por Emanuelle Bercot y Vincent Cassel, tienen un ojo lo suficientemente agudo en el uso de las costumbres y arquetipos para hacer que el material se sienta fresco y vivo".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Cinemania
por Daniel de Partearroyo
"Dos fieras actorales en medio de un choque de trenes sentimentales".
Fotogramas
por Antonio Trashorras
"Es imposible asistir a este convulso recital de amor tóxico y desarreglos emocionales sin apreciar tanto la sombra de aquella inhóspita 'Nosotros no envejeceremos juntos' (Maurice Pialat, 1972), como la patente formación cassavetiana de la directora".
Transfuge
por Frédéric Mercier
"La película puede ser irritante pero se compone de una excelente calidad de escritura e interpretación".
Critikat.com
por Raphaëlle Pireyre
"Mi amor es como él [Georgio]: un ligón de discoteca. La energía que despliega para seducir puede hacer reír. De ahí el poder sentirse engañado por este conquistador..."
La crítica completa está disponible en Critikat.com
Ecran Large
por Simon Riaux
"La realizadora intenta crear un gran impacto emocional pero transforma su cuento en una pequeña obra de teatro histérica y artificial".
La crítica completa está disponible en Ecran Large
Positif
por Julien Gester
"Mi amor (...) es un hermoso juego que intenta funcionar mediante el único punto de vista de su personaje femenino y su torturado consentimiento, para cumplir en definitiva, en cuerpo y alma, las exigencias de su torturador".
La crítica completa está disponible en Positif
Screen International
por Jonathan Romney
"Mi amor tiene algunas rendijas de brillo más de lo que ésta convence".
La crítica completa está disponible en Screen International
Cahiers du Cinéma
por Louis Séguin
"El argumento de la película se acerca al programa francés Confessions intimes, con el que comparte el respeto a la privacidad y su idea inicial: la puesta en escena en sí anula y reemplaza la narración de esa misma escena".
Télérama
"La película es como una tormenta. Cada escena sea cómica o trágica es sorprendente. Con Maïwen, una simple escena puede tomar un giro inusual e hilarante".
CNews
"Con el humor y la sensibilidad que la caracteriza, Maïwen trata la intimidad de una pareja unida por un amor devastador. Su puesta en escena es sólida y los intérpretes son brillantes".
Les Inrockuptibles
"Maïwenn tiene un talento que eclipsa, una mano que actúa como una formidable columna defensora que camufla todas las deficiencias de sus películas: ella sabe cómo fabricar las escenas, cómo exprimir a sus actores en numerosos juegos intensos y crear, a través del agotamiento, la ilusión de la realidad con una simple muestra de astucia".
Première
"Mi amor tiene una mirada femenina y los momentos en los que Maïwen tiene en cuenta esa perspectiva son los instantes de gracia: cuando la cámara acaricia la cara, las manos o el cuello de Cassel hasta el final, después de diez años de drama y de furia, con un amor y un deseo intacto, toca una verdad inquietante".
The Telegraph
"Un drama romántico con energía debordante de humor y pasión".
The Hollywood Reporter
"La directora, su co guionista y su reparto excepcional, liderado por Emanuelle Bercot y Vincent Cassel, tienen un ojo lo suficientemente agudo en el uso de las costumbres y arquetipos para hacer que el material se sienta fresco y vivo".
Cinemania
"Dos fieras actorales en medio de un choque de trenes sentimentales".
Fotogramas
"Es imposible asistir a este convulso recital de amor tóxico y desarreglos emocionales sin apreciar tanto la sombra de aquella inhóspita 'Nosotros no envejeceremos juntos' (Maurice Pialat, 1972), como la patente formación cassavetiana de la directora".
Transfuge
"La película puede ser irritante pero se compone de una excelente calidad de escritura e interpretación".
Critikat.com
"Mi amor es como él [Georgio]: un ligón de discoteca. La energía que despliega para seducir puede hacer reír. De ahí el poder sentirse engañado por este conquistador..."
Ecran Large
"La realizadora intenta crear un gran impacto emocional pero transforma su cuento en una pequeña obra de teatro histérica y artificial".
Positif
"Mi amor (...) es un hermoso juego que intenta funcionar mediante el único punto de vista de su personaje femenino y su torturado consentimiento, para cumplir en definitiva, en cuerpo y alma, las exigencias de su torturador".
Screen International
"Mi amor tiene algunas rendijas de brillo más de lo que ésta convence".
Cahiers du Cinéma
"El argumento de la película se acerca al programa francés Confessions intimes, con el que comparte el respeto a la privacidad y su idea inicial: la puesta en escena en sí anula y reemplaza la narración de esa misma escena".