SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Caimán - Cuadernos de Cine
por José L. Álvarez Cedena
"Pernille Fischer construye una película de miradas y palabras más que de acciones y consigue mantener el interés hasta un desenlace, no por anticipado, menos reconfortante".
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ruiz de Villalobos
"Una película sencilla pero honesta, que no juega con la lágrima fácil, llena de sutiles toques de humanidad y que muestra hasta qué punto las relaciones familiares pueden ser importantes para enderezar el rumbo de una persona."
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Cinemania
por C.M.
"Narrada con buen pulso a golpes de iluminación nórdica y al ritmo de lo que serían las canciones de un Leonard Cohen escandinavo".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El País
por Javier Ocaña
"Si unimos la fuerza visual de su primer plano y el sonido de sus canciones, ya sea en ensayos o en el estudio, la película se viene arriba."
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Jordi Batlle Caminal
"Alguien a quien amar se desmarca de otros tópicos cantos de redención por los lazos damiliares gracias a la mirada fría y serena, de la directora Pernille Christensen".
The Hollywood Reporter
por Jordan Mintzer
"A pesar de que el director trata de alejarse de otros melodramas musicales como Alabama Monroe, acaba cayendo en el cliché en muchas ocasiones".
Caimán - Cuadernos de Cine
"Pernille Fischer construye una película de miradas y palabras más que de acciones y consigue mantener el interés hasta un desenlace, no por anticipado, menos reconfortante".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Una película sencilla pero honesta, que no juega con la lágrima fácil, llena de sutiles toques de humanidad y que muestra hasta qué punto las relaciones familiares pueden ser importantes para enderezar el rumbo de una persona."
Cinemania
"Narrada con buen pulso a golpes de iluminación nórdica y al ritmo de lo que serían las canciones de un Leonard Cohen escandinavo".
El País
"Si unimos la fuerza visual de su primer plano y el sonido de sus canciones, ya sea en ensayos o en el estudio, la película se viene arriba."
Fotogramas
"Alguien a quien amar se desmarca de otros tópicos cantos de redención por los lazos damiliares gracias a la mirada fría y serena, de la directora Pernille Christensen".
The Hollywood Reporter
"A pesar de que el director trata de alejarse de otros melodramas musicales como Alabama Monroe, acaba cayendo en el cliché en muchas ocasiones".