Cuando el director Luke Greenfield era pequeño su madre estaba muy preocupada por su pasión por el cine ya que ella no conocía a nadie de la industria. Un día se le ocurrió escribir una carta a Steven Spielberg, ídolo de su hijo, para que evaluase dos cortos que Luke había grabado en el instituto. Milagrosamente la carta llegó al director que quedó impresionado por el talento del muchacho y le escribió una respuesta de dos folios deseando que algún día pudiesen conocerse en persona. Esta carta fue el comienzo de una amistad que se consolidó años más tarde.
Derek Waters, creador de la web serie 'Drunk History' en la que un actor borracho intenta narrar un hecho de la historia americana mientras otros actores lo interpretan, se inspiró en un suceso que le ocurrió junto al actor Jake Johnson. Este último intentaba explicarle la muerte del cantante Otis Rending mientras estaba completamente bebido durante una fiesta.
El primer trabajo como actor de Damon Wayans Jr. fue en la película 'Blankman' que protagonizaba su padre, además también hizo varias apariciones e incluso estuvo dentro del equipo de guionistas de la serie protagoniza por su padre 'My Wife and Kids'.