Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Melanie Mena Kuchimpos
1 críticas
Sigue sus publicaciones
1,0
Publicada el 16 de julio de 2022
Puna hora y media de grima. Horriblemente obscena y cansina, no es para niños ni para adultos. Me sentía hasta incómoda viendo algo que debería ser gracioso.
6.779 usuarios
690 críticas
Sigue sus publicaciones
5,0
Publicada el 25 de mayo de 2021
Sony y Seth Rogen nos han traído el lado más sucio y divertido de la animación, La Fiesta De Las Salchichas. Para mi es la primera película de animación para adultos que he visto me ha gustado muchísimo es muy tronchante y graciosisimo, Seth Rogen se pasado muchísimo esta película quedará como una de sus mejores películas en su filmografia y para mi como una de mis películas favoritas de animación
Es una película de animación algo diferente, pero merece la pena verla. El lenguaje no es convencional y desde luego no dirigido a un público infantil, eso la hace distinta.
vamos a empezar con lo positivo, me pareció graciosa y entretenida pero me sorprendió bastante por que yo estaba esperando como cualquier película animada que fuese para niños y creo que tanto como yo varias personas creen lo mismo y eso es algo preocupante, es decir de que no me pareció tan apropiada y en resumen no me gusto