Dorine Douglas (Carol Kane) vive para el trabajo que realiza como redactora de una revista en una editorial. Cuando su jefa decide hacer recortes en la plantilla y obligar a los trabajadores a trabajar desde su casa el mundo de Dorine se desmorona, viéndose obligada a escribir desde su casa, donde cuida a su madre, que se encuentra enferma.
La protagonista, que echa de menos su antiguo lugar de trabajo, decide montar un despacho en el sótano de casa. Todo se precipitirá cuando, por accidente, acaba con la vida de uno de sus compañeros. El crimen, sin embargo, quedará impune, hecho que provocará que Dorine intente paliar la soledad de su nuevo despacho matando a más compañeros y llevando los cadáveres hasta su sótano, donde trabaja. Su idea es acabar con los mandamases de la empresa, que la han condenado a vivir aislada en una casa que no le trae buenos recuerdos.
Recortes de plantilla
por Diana AlbizuVer más películas : Mejores películas del año 1997, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 1997.