Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Pelicula no recomendada a menores de 16
Un grupo de tres universitarias alquilan una cabaña cerca de un lago para pasar un fin de semana de sexo y desenfreno, pero todo se tuerce cuando aparecen los "zombeavers", unos castores que se han convertido en zombies y que al igual que sus homólogos humanos sólo quieren come carne fresca. las chicas deberán enfrentarse a estas diabólicas criaturas de todas las formas posibles. Pero hay que tener muchísimo cuidado, si una de estas horribles criaturas te muerde no te transformas en zombie.... sino en un "Zombeaver".
Zombeavers (Castores zombies) es una película de terror que de forma satírica se ríe de todas las típicas películas de terror con sus clichés más utilizados, zombies, chicas universitarias... y cabañas en el bosque con lagos como ya hiciese Joss Whedon en su película La cabaña en el bosque.
La Crítica de SensaCine
3,0
Entretenida
Zombeavers (Castores zombies)
Splatstick roedor
por Quim Casas
Cualquier ser vivo es susceptible de convertirse en zombi (o en otra cosa peor) sea cual sea la causa, desde una epidemia motivadas por causas desconocidas hasta un vertido tóxico. El cine de terror de serie B nos ha ofrecido, a lo largo de su historia, un repaso exhaustivo de las múltiples posibilidades de humanos, animales y vegetales convertidos en amenaza mortal, desde las tarántulas, hormigas y mantis gigantes del cine estadounidense de los años cincuenta, producto de los experimentos atómicos en plena guerra fría, hasta mujeres de cincuenta pies de altura, perros diversos, jabalís australianos, pirañas, caimanes criados en las cloacas de la gran ciudad, serpientes en un avión, boas gigantescas, escualos inteligentes y tomates asesinos que se rebelan contra los hombres que solo piensan en ellos cuando preparan una ensalada o un sofrito.
En la misma línea sicotrónica que la odisea de
Tres chicas llegan a una cabaña junto a un río dispuestas a pasar un fin de semana genial, sin chicos ni preocupaciones. Sin embargo, no se van a poder librar de tener compañía... y no siempre humana.
Una película más de serie B desinteresada y entretenida, el presupuesto es muy escaso y se lo gastó todo en cerveza y en el pie cercenado de goma.
La trama principal no es nada del otro mundo; tres chicas atractivas y un perro muy adorable ...
Leer más
El director Jordan Rubin se negaba a utilizar la animación por ordenador por considerarla irreal, así que los castores zombies son máquinas.
Aprobada
Después de ver el tráiler la película recibió la aprobación de actores como Jerry O´Connell y el maestro del cine de terror Eli Roth, por considerarla estúpida y terrorífica a partes iguales.
No era broma
La primera vez que los hermanos Kaplan le hablaron a Rubin sobre una película de castores zombies, éste se echó a reir pensando que era un broma. Pero no lo era.