En una pequeño pueblo de Virginia aparece el cuerpo desnudo y semienterrado de una hermosa joven, misteriosa víctima de homicidio sin causa de muerte aparente. Sin huellas dactilares que puedan identificarla ni signos externos de violencia, los agentes de policía encargarán la resolución del enigma a Tommy Tilden (Brian Cox) y su hijo Austin (Emile Hirsch), los dueños de la funeraria local. Ambos dispondrán de una larga noche para encontrar respuestas a través de una reveladora autopsia hecha con metódica precisión. Cada incisión proporcionará a los forenses una nueva e inquietante pista para desentrañar el misterio del perfecto estado externo del cuerpo de Jane Doe.
Dirigida por André Ovredal (Trollhunter), el reparto de esta terrorífica historia cuenta con los actores Brian Cox (El último acto, Pixels) y Emile Hirsch (El único superviviente, La hora más oscura), además de Ophelia Lovibond (Guardianes de la galaxia), Jane Perry (Esperando al rey) y Michael McElhatton (Juego de tronos), entre otros.
Aquí huele a muerta
por Xavi Sánchez PonsVer más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2016.