Nota media
2,2
publicaciónes

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

Cinemania

por Sergio F. Pinilla

"La película es una explosión de luz de color en la que las aventuras se suceden vertiginosamente"

TIME OUT BARCELONA

por Josep Lambies

"Recogiendo el testimonio de todos los films infantiles subacuáticos, desde 'La sirenita' hasta 'Buscando a Nemo', resulta un tierno y entrañable pasatiempo."

La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA

El País

por Javier Ocaña

"'Deep', una especie de 'Buscando a Nemo' de saldillo, destinada a los críos más pequeños (no más de 8-9 años), que no pasa de lo digno en el apartado técnico, mientras en el narrativo todo suena a subtextos, relatos y emociones decenas de veces vistas y oídas."

La crítica completa está disponible en El País

Commonsensemedia

por Joyce Slaton

"Chistes groseros, violencia sorprendente en cuento submarino animado."

La crítica completa está disponible en Commonsensemedia

DeCine21

por Juan Luis Sánchez

"Se salvan sus mensajes positivos sobre la necesidad de preservar el medio ambiente, y en torno al valor de la amistad y el trabajo en equipo."

La crítica completa está disponible en DeCine21

Los Angeles Times

por Michael Rechtshaffen

"Un cuento de 'peces fuera de agua' incesantemente agudo y terriblemente derivado."

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

Metrópoli

por Francisco Marinero

"Se invoca al capitán Nemo de la novela de Verne, al Nemo de la memorable adaptación de Disney y, sobre todo, a la aún más memorable e imitada producción cinematográfica de Pixar, en la aventura de una pequeña criatura octópoda que se erige en líder mundial."

La crítica completa está disponible en Metrópoli
¿Quieres leer más críticas?