Evan (Keanu Reeves) es un cuarentón padre de familia y fiel esposo, cuya mujer e hijos se han marchado de vacaciones durante el fin de semana. En una lluviosa noche y sin previo aviso, llaman a la puerta dos atractivas chicas jóvenes, Genesis (Lorenza Izzo) y Bell (Ana de Armas), varadas inesperadamente en busca de ayuda. Mientras esperan el taxi, y se calan la ropa, las mujeres seducen al hombre y terminan en un trío erótico. Claro que, las dos seductoras complicarán la vida perfecta de Evan. Porque lo que comienza como una inofensiva seducción, se convertirá en un juego mortal y en su peor pesadilla.
El genio del terror Eli Roth (Hostel, Cabin Fever) vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir esta película de suspense, escrita por el propio Roth junto a Nicolás López (Fuerzas Especiales, Que pena tu familia) y Guillermo Amoedo (The Stranger, Que pena tu vida), y protagonizada por Keanu Reeves (La hija de Dios, El poder del Tai Chi, La vida privada de Pippa Lee), Ana de Armas (Por un puñado de besos, El callejón, Hispania) y Lorena Izzo (El infierno verde, Sex Ed, Hemlock Grove).
Un juego sin gracia (y sin nada)
por Israel ParedesVer más películas : Mejores películas del año 2015, Mejores películas Suspense, Mejores películas Suspense en 2015.