SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Entertainment weekly
por Keith Staskiewicz
"Es una mezla de Viernes 13 y El fantasma del paraíso, con suficiente cursilería como para funcionar".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
New York Post
por Kyle Smith
"Stage Fright comienza como un divertido mashup musical, pero termina complaciendo clichés por encima en lugar de profundizar".
La crítica completa está disponible en New York Post
New York Times
por Ben Kenigsberg
"Es lo suficientemente inspirada como para llamar la atención de los caminos que no realzan su potencial".
La crítica completa está disponible en New York Times
The A.V. Club
por Ignatiy Vishnevetsky
"Stage Fright tiene una debilidad: es previsible, y prácticamente se deleita en ello".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Hollywood Reporter
por Frank Scheck
"A pesar de la entretenida actuación de Meat Loaf como desesperado propietario de un campamento de teatro musical, la película no logra cumplir con sus inspiraciones obvias".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por Andrew Barker
"Lo más frustrante es que la película rara vez se las arregla para combinar dos géneros, el musical teatral y el de terror, que rara vez se cumple".
La crítica completa está disponible en Variety
Washington Post
por Mark Jenkins
"Tanto si trata de ser sexy, cómica u homicida, Stage Fright no consigue el espíritu suficiente. Le falta la chispa para ser un espectáculo verdaderamente asesino".
La crítica completa está disponible en Washington Post
Slant Magazine
por Clayton Dillard
"El primer largometraje de Jerome Sable no podría estar más lejos de ensayos cinematográficos delirantes de De Palma en visión y género".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Village Voice
por Simon Abrams
"El tono de Stage Fright no serían tan confuso si los elementos de terror funcionaran o si la música del escritor y director Jerome Sable no fuese tan olvidable".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Entertainment weekly
"Es una mezla de Viernes 13 y El fantasma del paraíso, con suficiente cursilería como para funcionar".
New York Post
"Stage Fright comienza como un divertido mashup musical, pero termina complaciendo clichés por encima en lugar de profundizar".
New York Times
"Es lo suficientemente inspirada como para llamar la atención de los caminos que no realzan su potencial".
The A.V. Club
"Stage Fright tiene una debilidad: es previsible, y prácticamente se deleita en ello".
The Hollywood Reporter
"A pesar de la entretenida actuación de Meat Loaf como desesperado propietario de un campamento de teatro musical, la película no logra cumplir con sus inspiraciones obvias".
Variety
"Lo más frustrante es que la película rara vez se las arregla para combinar dos géneros, el musical teatral y el de terror, que rara vez se cumple".
Washington Post
"Tanto si trata de ser sexy, cómica u homicida, Stage Fright no consigue el espíritu suficiente. Le falta la chispa para ser un espectáculo verdaderamente asesino".
Slant Magazine
"El primer largometraje de Jerome Sable no podría estar más lejos de ensayos cinematográficos delirantes de De Palma en visión y género".
Village Voice
"El tono de Stage Fright no serían tan confuso si los elementos de terror funcionaran o si la música del escritor y director Jerome Sable no fuese tan olvidable".