SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
indieWIRE
por Jude Dry
"Lo más sorprendente de Las apariencias engañan no es que en realidad sea divertida, sino que algunas amistades que parecen improbables surgen en medio de extravagantes escenas de acción".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Boston Globe
por Tom Russo
"Los mejores momentos llegan cuando los compañeros de Galifianakis intentan seguir a su altura cuando él finalmente y frenéticamente decide actuar sin límite alguno".
La crítica completa está disponible en Boston Globe
Fotogramas
por Antonio Trashorras
"Apostando por el ingenio de amplio espectro y la caricatura de resultados seguros, encomienda buena parte de su funcionamiento a la efectividad de un cuarteto interpretativo más bque bien elegido".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Time
por Stephanie Zacharek
"Aun así, Las apariencias engañan toca un tema muy real en su mejor momento: la soledad existencial de vivir en un lugar que es demasiado perfecto. Todo el mundo necesita de vez en cuando nuevos amigos, incluso aquellos que te hacen comer una serpiente".
La crítica completa está disponible en Time
Variety
por Owen Gleiberman
"Una agradable forma de matar el tiempo con una comedia de espionaje".
La crítica completa está disponible en Variety
Arizona Republic
por Barbara VanDenburgh
"Confiando íntegramente en su buen reparto y el carisma de los actores para exaltar un material demasiado familiar, el rancio humor de la película se basa en dos premisas defectuosas: Que los suburbios son inescrutables y que las personas que viven en ellos no tienen ni idea".
La crítica completa está disponible en Arizona Republic
Entertainment weekly
por Devan Coggan
"Entre Zach Galifianakis, Isla Fisher, Jon Hamm y Gal Gadot, Las apariencias engañan tiene un buen reparto, pero gracias al desapasionado guion de Michael LeSieur (Tú, yo y ahora... Dupree), no llegan a hacer gran cosa".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Reelviews.net
por James Berardinelli
"Escrita con pereza y filmada de forma indiferente, esta exageración de las películas de acción y espionaje funciona como una sátira y se vuelve francamente insoportable cuando intenta hacer cosas como construir las relaciones de sus personajes".
La crítica completa está disponible en Reelviews.net
RogerEbert.com
por Peter Sobczynski
"Una comedia de acción tremendamente intrascendente que contiene un par de risas genuinas, pero que parece una versión extendida de sus propios anuncios de televisión".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
The A.V. Club
por Katie Rife
"El director Greg Mottola se merece algo de reconocimiento por intentar dar a la película un poco de estilo cinematográfico, algo que le falta a muchas comedias de Hollywood en estos días".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Playlist
por Will Ashton
"Las apariencias engañan a veces acierta gracias al compromiso que transmite el reparto, pero pone trabas demasiado a menudo con una trama aburrida para hacer realidad gran parte de su potencial".
La crítica completa está disponible en The Playlist
We Got This Covered
por Matt Donato
"Las apariencias engañan juega con todo de manera decepcionantemente segura".
La crítica completa está disponible en We Got This Covered
Austin Chronicle
por Steve Davis
"Se supone que debe ser increíblemente divertida, pero nunca como tú esperas".
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
Cine Premiere
por Javier Pérez
"Una comedia previsible aunque medianamente entretenida."
La crítica completa está disponible en Cine Premiere
Empire
por Chris Hewitt
"Un desafortunado error que tiene algún extraño momento con encanto y una casual risa contenida, pero por lo demás, no merece la pena".
La crítica completa está disponible en Empire
New York Daily News
por Allen Salkin
"En Las apariencias engañan, era incapaz de concentrarme en los esfuerzos bromistas de Hamm, tan interesado estaba yo en su siempre cambiante corte de pelo liso y negro de su cinematografía".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
New York Post
por Sara Stewart
"Esta floja comedia intenta despertar tu interés desnudando a una de sus cuatros estrellas hasta dejarla en ropa interior durante largos períodos de tiempo. Peor aún, ninguna de esas personas es Jon Hamm".
La crítica completa está disponible en New York Post
Screen International
por John Hazelton
"Las apariencias engañan puede que tenga dos veces el talento de otras películas del subgénero de parejas-espía... pero su cociente de risa es bastante bajo. Y esto es realmente un problema para una comedia romántica de acción que siempre se dirige más hacia el humor, con un toque de dulce romance, que a las emociones".
La crítica completa está disponible en Screen International
The globe and mail
por Julia Cooper
"La película de Mottola es un desafortunado resultado de un exceso de talento mezclado con un guion torpe - y se hace pequeña bajo el peso de las estrellas del elenco".
La crítica completa está disponible en The globe and mail
Washington Post
por Alan Zilberman
"Mottola y LeSieur parece que han intentado evitar deliveradamente la búsqueda de la sabiduría, conformándose con amplios gags y la ocasional explosión en su lugar".
La crítica completa está disponible en Washington Post
New York Times
por Ben Kenigsberg
"La ausencia de risas no se puede atribuir a una falta de talento".
La crítica completa está disponible en New York Times
San Francisco Chronicle
por Mick LaSalle
"Ni divertida ni emocionante. Es en el mejor de los casos incongruente, el tipo de incongruencia que parece atractiva en el papel, pero no en la práctica".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
The Hollywood Reporter
por Jon Frosch
"Rancia como el pan aposado y soso en cada pedacito, la película une a un fuerte reparto con un guion ineficaz (cortesía de Michael LeSieur, que escribió en 2006 Tú, yo y ahora... Dupree) y desperdicia el talento del director al traer un vivido encanto y un sentimiento de cómicas premisas".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
The Wrap
por Alonso Duralde
"Este agujero negro de película es una perdida de tiempo para su talentoso reparto, sí, pero también es una perdida de tiempo para la audiencia, sin ofrecer ninguna risa, ninguna idea, ninguna nueva perspectiva, nada".
La crítica completa está disponible en The Wrap
Time Out New York
por Joshua Rothkopf
"Mottola ha hecho algunas películas brillantes e idiosincráticas: Supersalidos, Adventureland, The Daytrippers. Pero como director de los Joneses, se le permite cero personalidad".
La crítica completa está disponible en Time Out New York
Village Voice
por Bilge Ebiri
"Es como si alguien hubiera escrito la base suponiendo que ellos darían frescura a las peculiaridades de cada personaje, los giros de la trama y más tarde los chistes... y luego nunca llegó a hacerlo. Es deprimente y exasperante a un mismo tiempo".
La crítica completa está disponible en Village Voice
indieWIRE
"Lo más sorprendente de Las apariencias engañan no es que en realidad sea divertida, sino que algunas amistades que parecen improbables surgen en medio de extravagantes escenas de acción".
Boston Globe
"Los mejores momentos llegan cuando los compañeros de Galifianakis intentan seguir a su altura cuando él finalmente y frenéticamente decide actuar sin límite alguno".
Fotogramas
"Apostando por el ingenio de amplio espectro y la caricatura de resultados seguros, encomienda buena parte de su funcionamiento a la efectividad de un cuarteto interpretativo más bque bien elegido".
Time
"Aun así, Las apariencias engañan toca un tema muy real en su mejor momento: la soledad existencial de vivir en un lugar que es demasiado perfecto. Todo el mundo necesita de vez en cuando nuevos amigos, incluso aquellos que te hacen comer una serpiente".
Variety
"Una agradable forma de matar el tiempo con una comedia de espionaje".
Arizona Republic
"Confiando íntegramente en su buen reparto y el carisma de los actores para exaltar un material demasiado familiar, el rancio humor de la película se basa en dos premisas defectuosas: Que los suburbios son inescrutables y que las personas que viven en ellos no tienen ni idea".
Entertainment weekly
"Entre Zach Galifianakis, Isla Fisher, Jon Hamm y Gal Gadot, Las apariencias engañan tiene un buen reparto, pero gracias al desapasionado guion de Michael LeSieur (Tú, yo y ahora... Dupree), no llegan a hacer gran cosa".
Reelviews.net
"Escrita con pereza y filmada de forma indiferente, esta exageración de las películas de acción y espionaje funciona como una sátira y se vuelve francamente insoportable cuando intenta hacer cosas como construir las relaciones de sus personajes".
RogerEbert.com
"Una comedia de acción tremendamente intrascendente que contiene un par de risas genuinas, pero que parece una versión extendida de sus propios anuncios de televisión".
The A.V. Club
"El director Greg Mottola se merece algo de reconocimiento por intentar dar a la película un poco de estilo cinematográfico, algo que le falta a muchas comedias de Hollywood en estos días".
The Playlist
"Las apariencias engañan a veces acierta gracias al compromiso que transmite el reparto, pero pone trabas demasiado a menudo con una trama aburrida para hacer realidad gran parte de su potencial".
We Got This Covered
"Las apariencias engañan juega con todo de manera decepcionantemente segura".
Austin Chronicle
"Se supone que debe ser increíblemente divertida, pero nunca como tú esperas".
Cine Premiere
"Una comedia previsible aunque medianamente entretenida."
Empire
"Un desafortunado error que tiene algún extraño momento con encanto y una casual risa contenida, pero por lo demás, no merece la pena".
New York Daily News
"En Las apariencias engañan, era incapaz de concentrarme en los esfuerzos bromistas de Hamm, tan interesado estaba yo en su siempre cambiante corte de pelo liso y negro de su cinematografía".
New York Post
"Esta floja comedia intenta despertar tu interés desnudando a una de sus cuatros estrellas hasta dejarla en ropa interior durante largos períodos de tiempo. Peor aún, ninguna de esas personas es Jon Hamm".
Screen International
"Las apariencias engañan puede que tenga dos veces el talento de otras películas del subgénero de parejas-espía... pero su cociente de risa es bastante bajo. Y esto es realmente un problema para una comedia romántica de acción que siempre se dirige más hacia el humor, con un toque de dulce romance, que a las emociones".
The globe and mail
"La película de Mottola es un desafortunado resultado de un exceso de talento mezclado con un guion torpe - y se hace pequeña bajo el peso de las estrellas del elenco".
Washington Post
"Mottola y LeSieur parece que han intentado evitar deliveradamente la búsqueda de la sabiduría, conformándose con amplios gags y la ocasional explosión en su lugar".
New York Times
"La ausencia de risas no se puede atribuir a una falta de talento".
San Francisco Chronicle
"Ni divertida ni emocionante. Es en el mejor de los casos incongruente, el tipo de incongruencia que parece atractiva en el papel, pero no en la práctica".
The Hollywood Reporter
"Rancia como el pan aposado y soso en cada pedacito, la película une a un fuerte reparto con un guion ineficaz (cortesía de Michael LeSieur, que escribió en 2006 Tú, yo y ahora... Dupree) y desperdicia el talento del director al traer un vivido encanto y un sentimiento de cómicas premisas".
The Wrap
"Este agujero negro de película es una perdida de tiempo para su talentoso reparto, sí, pero también es una perdida de tiempo para la audiencia, sin ofrecer ninguna risa, ninguna idea, ninguna nueva perspectiva, nada".
Time Out New York
"Mottola ha hecho algunas películas brillantes e idiosincráticas: Supersalidos, Adventureland, The Daytrippers. Pero como director de los Joneses, se le permite cero personalidad".
Village Voice
"Es como si alguien hubiera escrito la base suponiendo que ellos darían frescura a las peculiaridades de cada personaje, los giros de la trama y más tarde los chistes... y luego nunca llegó a hacerlo. Es deprimente y exasperante a un mismo tiempo".