SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Los Angeles Times
por Rebecca Keegan
"Revisitando el pop rock durante la búsqueda de un grupo multiracial de hermanas adoptadas en los suburbios de California, Chu ha hecho una estilosa y segura fantasía musical para la generación de Youtube".
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
RogerEbert.com
por Matt Zoller Seitz
"Jem y los hologramas es una de las adaptaciones más raras para la gran pantalla de unos dibujos de televisión baratos que jamás había visto. Y eso es alabarla".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
The Wrap
por Alonso Duralde
"Esta nueva "Jem" podría ser puro circonio cúbico, pero eso no significa que no pueda ser parte de una divertida salida nocturna".
La crítica completa está disponible en The Wrap
Entertainment weekly
por Leah Greenblatt
"Tan tonta y algunas veces sin sentido como la propia película, la película es sorprendentemente dulce y bien intencionada".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
The Guardian
por Jordan Hoffman
"Esta película seguramente tenga buena moraleja, es lo suficientemente entretenida para que (de forma ligera) se deshaga de los grilletes de la fábrica conformista cultural que en el fondo representa".
La crítica completa está disponible en The Guardian
Boston Globe
por Tom Russo
"A favor de Chu, hace el trabajo duro no solo para legitimizar los más de treinta años de momentos felices, sino también para crear material que pueda ser relevante para una nueva generación".
La crítica completa está disponible en Boston Globe
New York Post
por Sara Stewart
"Los seguidores de los dibujos animados deberían esperar a la escena post-créditos de Lewis, la cual introduce una cobarde batalla de bandas. Es la mejor escena de la película y da pie a una secuela que nunca veremos".
La crítica completa está disponible en New York Post
The Playlist
por Nick Schager
"Jem tiene menos en común con el origen del material de neón de los 80 que con la "vida real" de la alfombra roja de internet de Justin Bieber - un similar y genérico idolo adolescente cuyos movimientos han sido torpemente modelados tal como sus predecesores artísticos".
La crítica completa está disponible en The Playlist
Village Voice
por Alan Scherstuhl
"La opinión de Chu y el guionista Ryan Landel sobre la fama es más fascinante que la mayor parte del monótona y lento drama".
La crítica completa está disponible en Village Voice
New York Times
por Neil Genzlinger
"Hay algunos momentos dulces al comienzo de Jem y los Hologramas... pero después la torpe, sobrecargada e indefinida trama de la película aparece, y la gran esperanza que podíamos tener para esta última explotación de la nostalgia de 1980 desaparece lentamente".
La crítica completa está disponible en New York Times
Variety
por Geoff Berkshire
"Contra todo pronóstico, lo que hace que la película se pueda ver es la actriz de la serie Nashville, Peeples, quien ofrece una estrella capaz de dar un giro con suficientes destellos de su alma que tapan la lo artificial que es el guion y las creíbles voces del pop con las que arranca".
La crítica completa está disponible en Variety
The Hollywood Reporter
por Frank Scheck
"Se reduce al uso de una chica adolescente como una poderosa vía para mostrar todos los clichés sobre cómo sacrificar tus valores por el estrellato dentro del mundo de los negocios, la película no tiene oportunidad de éxito".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Austin Chronicle
por Steve Davis
"Por supuesto, Peeple tiene una bonita (y nada especial) voz, pero la insípida historia y su fantástico transfondo transporta a Jem y los Hologramas a otra dimensión, una que es totalmente plana. Control. 'Alt'. Suprimir".
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
Slant Magazine
por Eric Henderson
"Es el equivalente en pantalla de Ryan Adams absorbiendo toda la vitalidad pop de los tonos que han sido frenéticamente producidos por Taylor Swift".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The A.V. Club
por Ignatiy Vishnevetsky
"Una de las habilidades que salvan la película es que la dirección de Chu es tan salvajemente inconsistente que permite producir un puñado de bellas imágenes al mismo tiempo que muchas repugnantes".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Los Angeles Times
"Revisitando el pop rock durante la búsqueda de un grupo multiracial de hermanas adoptadas en los suburbios de California, Chu ha hecho una estilosa y segura fantasía musical para la generación de Youtube".
RogerEbert.com
"Jem y los hologramas es una de las adaptaciones más raras para la gran pantalla de unos dibujos de televisión baratos que jamás había visto. Y eso es alabarla".
The Wrap
"Esta nueva "Jem" podría ser puro circonio cúbico, pero eso no significa que no pueda ser parte de una divertida salida nocturna".
Entertainment weekly
"Tan tonta y algunas veces sin sentido como la propia película, la película es sorprendentemente dulce y bien intencionada".
The Guardian
"Esta película seguramente tenga buena moraleja, es lo suficientemente entretenida para que (de forma ligera) se deshaga de los grilletes de la fábrica conformista cultural que en el fondo representa".
Boston Globe
"A favor de Chu, hace el trabajo duro no solo para legitimizar los más de treinta años de momentos felices, sino también para crear material que pueda ser relevante para una nueva generación".
New York Post
"Los seguidores de los dibujos animados deberían esperar a la escena post-créditos de Lewis, la cual introduce una cobarde batalla de bandas. Es la mejor escena de la película y da pie a una secuela que nunca veremos".
The Playlist
"Jem tiene menos en común con el origen del material de neón de los 80 que con la "vida real" de la alfombra roja de internet de Justin Bieber - un similar y genérico idolo adolescente cuyos movimientos han sido torpemente modelados tal como sus predecesores artísticos".
Village Voice
"La opinión de Chu y el guionista Ryan Landel sobre la fama es más fascinante que la mayor parte del monótona y lento drama".
New York Times
"Hay algunos momentos dulces al comienzo de Jem y los Hologramas... pero después la torpe, sobrecargada e indefinida trama de la película aparece, y la gran esperanza que podíamos tener para esta última explotación de la nostalgia de 1980 desaparece lentamente".
Variety
"Contra todo pronóstico, lo que hace que la película se pueda ver es la actriz de la serie Nashville, Peeples, quien ofrece una estrella capaz de dar un giro con suficientes destellos de su alma que tapan la lo artificial que es el guion y las creíbles voces del pop con las que arranca".
The Hollywood Reporter
"Se reduce al uso de una chica adolescente como una poderosa vía para mostrar todos los clichés sobre cómo sacrificar tus valores por el estrellato dentro del mundo de los negocios, la película no tiene oportunidad de éxito".
Austin Chronicle
"Por supuesto, Peeple tiene una bonita (y nada especial) voz, pero la insípida historia y su fantástico transfondo transporta a Jem y los Hologramas a otra dimensión, una que es totalmente plana. Control. 'Alt'. Suprimir".
Slant Magazine
"Es el equivalente en pantalla de Ryan Adams absorbiendo toda la vitalidad pop de los tonos que han sido frenéticamente producidos por Taylor Swift".
The A.V. Club
"Una de las habilidades que salvan la película es que la dirección de Chu es tan salvajemente inconsistente que permite producir un puñado de bellas imágenes al mismo tiempo que muchas repugnantes".