Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Pelicula no recomendada a menores de 18
Nueva entrega de la franquicia de The Grudge. En este reinicio de la saga, que tiene lugar al mismo tiempo que los acontecimientos de El grito (2004), conoceremos a Peter Spencer (John Cho), un vendedor inmobiliario encargado de la venta de una siniestra casa. Allí sufrirá un extraño evento que le llevará a ponerse en contacto con la inspectora Muldoon (Andrea Riseborough). Ambos se adentrarán en los secretos de esta casa encantada, desatando una interminable cadena del horror. Y es que, según ciertas creencias, cuando alguien muere con mucho odio deja atrás una maldición y un fuerte deseo de violencia y venganza. Este filme de terror está producido por Sam Raimi.
Buena película de Terror, un remake espectacular, me ha encantado la película, la he visto ya 2 veces. Vamos, MUY RECOMENDADA [spoiler]
Diego Gutierrez
25 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 12 de mayo de 2023
En mi opinión una película con una buena trama y giros que te mantienen esperando que es lo siguiente que va a suceder. También cuenta con una excelente fotografía y ambientación.
Un visitante
5,0
Publicada el 31 de diciembre de 2019
Una nueva maldición mejor elaborada que la anterior, gracias Pesce por haber tenido la gran idea que en "The Grudge" deberían de haber diferentes maldiciones por película no siempre la misma, para que haya una nueva historia que contar, tan difícil no era.
spoiler:
Lin Shaye con los dedos cortados y sus perversos pensamientos que hicieron que se tirara al vacío por las escaleras es aterrador, mucho mejor que las demás películas ...
Leer más
Un visitante
5,0
Publicada el 31 de diciembre de 2019
Excelente reboot por fin un reboot en el que no copian a la original y proponen ideas diferentes, por no hablar de lo terrorífico que es y ver a la Ju-On yendo a por ti otra vez, realmente impecable las actuaciones inmejorables y la atmósfera lo mejor de lo mejor
El director Nicholas Pesce ha declarado que algunas de las inspiraciones para esta película han sido El exorcista (1973) y Al final de la escalera (1980).
Más fuerte y más perversa
Tal como indica el propio trailer del filme, esta nueva versión de The Grudge es una "perversa nueva visión". Además su productor Sam Raimi, ha dicho al respecto: "La nueva The Grudge es una experiencia más fuerte que las anteriores".
Fan de la serie original
El director Nicholas Pesce ha dicho que era fan de la serie original de películas Ju-on antes de dirigir esta película, incluso mucho antes del remake estadounidense de 2004.