Mi obsesión por Rachel
Cartel de  Mi obsesión por Rachel
13 de abril de 2014 direct a tv | 1h 30min | Crimen, Suspense
Dirigida por Curtis Crawford
|
Guion Christine Conradt
Reparto Jason Gray-Stanford, Meredith Monroe, Tom Berry
Título original The Husband She Met Online

Sinopsis

Rachel (Meredith Monroe) es una preciosa organizadora de eventos que gusta a muchos hombres. Decide quedar en una cita a ciegas con Craig (Jason Gray-Stanford), pero éste no puede esperar a la hora de la cita y se presenta en la oficina de la chica.

A partir de ese momento comienza su enamoramiento y todo les va como la seda como pareja estable y formal. Craig es un hombre muy atento y detallista pero Rachel descubrirá que hay algo detrás de su personalidad que está ocultando y que amenaza la estabilidad de la pareja.

Tráiler

imagen de Mi obsesión por Rachel tráiler VO 1:44
Mi obsesión por Rachel tráiler VO
741 vistas

Actores y actrices

foto de Jason Gray-Stanford
Personaje : Craig Miller
foto de Meredith Monroe
Personaje : Rachel Malemen
foto de Tom Berry
Personaje : Howard Ranton
foto de Allison Brennan
Personaje : Dominique

Foto

Secretos de rodaje

Uno de los actores tiene algo que ver con Dragon Ball Z

La conocida serie de anime japonés tiene mucho que ver en la carrera de Jason Gray-Stanford puesto que puso voz a Raditz, el hermano de Goku, en el doblaje inglés.

La protagonista ha sido agente de Pre-crime

En la famosa cinta de Steven Spielberg, Meredith Monroe interpretó a uno de los agentes de Pre-crime que intentan detener a Tom Cruise.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora Reel One Entertainment
Año de producción 2013
Tipo de película TV movie
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 2013.