SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"En todos los sentidos, El gran museo comparte el sentimiento del privilegio - privilegio de los trabajadores que han construido y abierto el extraordinario museo de Historia de Arte de Viena en 1891, privilegio de los suertudos que tuvieron la oportunidad de trabajar en ese establecimiento y el privilegio de la parte de cualquier espectador del evocador y gracioso documental de Johannes Holzhausen".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Slant Magazine
por Clayton Dillard
"El fantasma del museo de Historia del Arte de Viena deriva de una crisis de identidad, donde la digitalización trata de erradicar el espacio físico de la galería".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Caimán - Cuadernos de Cine
por Daniel Schvartzman
"Wiseman y Holzhausen sí coinciden en mostrar la dificultad creciente, y en ocasiones paradójica y patética, de atraer la atención de un público cada vez más dependiente del marketing".
Cinemania
por Daniel de Partearroyo
"El contenido es ciertamente espectacular e instructivo, pero ni en forma ni garra tiene nada que hacer frente al súbito arrebato de una visita en vivo".
The Hollywood Reporter
"En todos los sentidos, El gran museo comparte el sentimiento del privilegio - privilegio de los trabajadores que han construido y abierto el extraordinario museo de Historia de Arte de Viena en 1891, privilegio de los suertudos que tuvieron la oportunidad de trabajar en ese establecimiento y el privilegio de la parte de cualquier espectador del evocador y gracioso documental de Johannes Holzhausen".
Slant Magazine
"El fantasma del museo de Historia del Arte de Viena deriva de una crisis de identidad, donde la digitalización trata de erradicar el espacio físico de la galería".
Caimán - Cuadernos de Cine
"Wiseman y Holzhausen sí coinciden en mostrar la dificultad creciente, y en ocasiones paradójica y patética, de atraer la atención de un público cada vez más dependiente del marketing".
Cinemania
"El contenido es ciertamente espectacular e instructivo, pero ni en forma ni garra tiene nada que hacer frente al súbito arrebato de una visita en vivo".