Carlos Cañeque (Queridísimos intelectuales, La Cámara Lúcida) dirige esta irreverente historia que cierra la trilogía del director sobre el placer, el dolor, la muerte y la religión. Es una historia de locos en la que un cineasta quiere hacer un film acerca de un cura que se vuelve loco. Por eso imagina tres posibles casos para definir su personaje: un cura que quiere vivir como Jesucristo y realiza extraños milagros; otro que ha robado diez paquetes de hostias para comulgar sin descanso y un último que es un norteamericano que presenta un programa de televisión católico en el que hace reinterpretaciones bíblicas y que enloquece en el intento de imitar a los teleevangelistas protestantes.
Pero la locura no acaba ahí, pues un día se cruza en el camino de uno de ellos un loco que se cree Napoleón y, juntos, emprenden un viaje hacia Jerusalén en medio de una atmósfera surrealista.
El reparto está formado por Fermí Reixach (Zipi y Zape y la Isla del Capitán), Tony Corvillo (la serie El Príncipe), Cristina Gamiz (El Santos vs la Tetona Mendoza), Miriam Tortosa (Una pistola en cada mano), Ariadna Cabrol (Sapos y culebras), Nya de la Rubia (la serie Mar de plástico) y el propio director.
Ver más películas : Mejores películas del año 2014, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2014.