Amigos pasajeros
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Amigos pasajeros ?

Publicada el 9 de septiembre de 2021
    Cuando te enfrentas a según qué películas, la mayoría de las veces sabes o intuyes qué te puede ofrecer y qué no. "Amigos pasajeros" es un ejemplo claro: Comedia gruesa sin pretensiones y llena de gags y situaciones disparatadas para, simplemente, pasar un rato ameno si este tipo de humor no te molesta. Y con esas premisas, es una película con momentos realmente divertidos, un John Cena que se convierte en una sorpresa en el papel disparatado de su personaje y una película para echar unas risas en compañía, como la viví yo haciendo un "cine de verano" en casa.

Publicada el 29 de agosto de 2021
    Amigos Pasajeros es una muy pero que muy comedia sobre los Amigos me ha gustado muchísimo. John Cena, Lil Rel Howery, Yvonne Orji y Meredith Hagner son muy divertidos y muy graciosos la química de los cuatro me ha gustado muchísimo de las mejores comedias de este Verano y Año
    Maximo Agatielo
    Maximo Agatielo

Publicada el 28 de mayo de 2023
    Me gustó demasiado la película, pero le faltó escenas más cómicas,el resto lo opinan ustedes,Disfutenla.