Mil noches, una boda (Party Girl) : críticas de prensa
Mil noches, una boda (Party Girl)
Nota media
3,7
publicaciónes
Hitfix
Cinemania
El País
Caimán - Cuadernos de Cine
Fotogramas
The Hollywood Reporter
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Hitfix
por Drew McWeeney
Es algo tranquila, una calidad natural para llegar a la más dramática de las escenas.
La crítica completa está disponible en Hitfix
Cinemania
por Mariló García
"Mil noches, una boda nos invita a reflexionar sobre nuestros deseos reales, sobre la autenticidad de nuestras motivaciones".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El País
por Jordi Costa
"Maneja un material delicadísimo y carga con una historia detrás que hace aún más asombroso el tono del relato que toma posesión de la pantalla."
La crítica completa está disponible en El País
Caimán - Cuadernos de Cine
por Claire Burger, Samuel Theis y Marie Amachoukeli
"Los directores enfocan la cámara implacablemente pero no sin cierta ternura sobre la figura de Angélique, inspirándose en la vida de la propia actriz y en la de sus hijos, asumiendo éstos sus propios roles en la película".
Fotogramas
por Jesús Palacios
"Pocas veces se ha acercado tanto el cine a la auténtica vida, para mostrarse así, lisa y llanamente, como auténtico cine."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
The Hollywood Reporter
por Jordan Mintzer
El material no es siempre lo suficientemente fresco, a pesar del entorno único y de los personajes reales como la vida misma.
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Hitfix
Es algo tranquila, una calidad natural para llegar a la más dramática de las escenas.
Cinemania
"Mil noches, una boda nos invita a reflexionar sobre nuestros deseos reales, sobre la autenticidad de nuestras motivaciones".
El País
"Maneja un material delicadísimo y carga con una historia detrás que hace aún más asombroso el tono del relato que toma posesión de la pantalla."
Caimán - Cuadernos de Cine
"Los directores enfocan la cámara implacablemente pero no sin cierta ternura sobre la figura de Angélique, inspirándose en la vida de la propia actriz y en la de sus hijos, asumiendo éstos sus propios roles en la película".
Fotogramas
"Pocas veces se ha acercado tanto el cine a la auténtica vida, para mostrarse así, lisa y llanamente, como auténtico cine."
The Hollywood Reporter
El material no es siempre lo suficientemente fresco, a pesar del entorno único y de los personajes reales como la vida misma.