Aliados
    ¿Tu opinión sobre Aliados ?

jabaga
    jabaga

Publicada el 3 de diciembre de 2016
    Me ha parecido algo artificiosa, como que no te acabas de creer a los personajes. Hay algo que chirría en el conjunto, a pesar de unos decorados brillantes y una puesta en escena que parece de cartón-piedra. Entretenida y algo empalagosa a ratos.
    Publicada el 10 de diciembre de 2016
    Convencional hasta la náusea. Marion Cotillard está más que correcta y dignifica en alguna medida la película. Brad Pitt, de pena. En realidad es una buena historia, pero mal contada por la continua sucesión de clichés. Los decorados, de cartón piedra. En fin, que hay poco o nada que resulte natural en esta cinta.

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    Aliados (2016).
    "Max, Je t'aime".
    Robert Zemeckis vuelve a deleitarnos con su maravilloso cine contando para ello con dos grandes estrellas; Brad Pitt y la elegante Marion Cotillard.
    La cinta nos retrotrae al Marruecos de la 2ª Guerra Mundial, donde ambos protagonistas se conocen, y luego transcurre ya en Europa. Principalmente en Londres. No podemos evitar recordar la “Casablanca" de Bogart y Bergman, aunque ambas películas estén rodadas en épocas muy diferentes, y ambos galanes no puedan compararse (Pitt es Pitt, chicas...).

Lo que tenemos es un filme sobrio, como si de una obra de Eastwood se tratara, bien rodado, y con una interesante historia de espionaje, amor y guerra. Y, como decía un gran cineasta, si una película tiene un buen desenlace será buena. Y esta es de esas. De hecho, emocionará a bastantes espectadores, como me ocurrió a mi.

Muy recomendable en mi opinión, y no solo para los amantes de su director o de este atractivo actor.

Puntuación personal: 7

Publicada el 1 de abril de 2017
    Buena película, un drama de acción bélica muy bien llevado sin necesidad de grandes efectos especiales y con unas grandes interpretaciones.
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 31 de enero de 2017
    Me esperaba menos, quizás por la comidilla de prensa rosa que ha acompañado la película. Pero después entra ella en pantalla y todo lo llena, todo se perdona (hasta un Brad Pitt que cada vez es peor actor) y es que Marion Cotillard es quizás la actriz más versátil y completa del actual cine comercial. Es la firme substituta de las grandes clásicas del cine de todos los tiempos y ella sola ya vale la pena... la historia es, además, interesante...
    Rafael Coronado Navarro
    Rafael Coronado Navarro

Publicada el 10 de diciembre de 2016
    Una bella historia de amor entre seres humanos, un sentimiento humano que los atrapa desde el primer momento, por encima de los odios y las guerras. Bella película bien ambientada y que te entretiene y no se hace, para nada, pesada, un buen producto cinematográfico.
    Publicada el 19 de diciembre de 2016
    Muy muy buen sabor de boca deja esta película con buenísimas actuaciones de los dos protagonistas , y el mundo bélico de la 2- guerra mundial. Inesperadas situaciones y algún giro de guau.!
    Arian C.
    Arian C.

Publicada el 29 de julio de 2017
    Esta es una película que sorprende y te alegra durante dos horas , la mezcla de Mario Cotillard y Brad Pitt hacen la película sorprendente, además la película se merece la pena verla en el cine ya que intriga en cada momento que pasan las cosas , sin contar las actuaciones que enserio le crees sus papeles.

Publicada el 9 de junio de 2020
    Robert Zemeckis (sí, aquel que en la década de los 80 nos cautivó con sus "Regreso al futuro" y "Tras el corazón verde"
    entre otras muchas), nos catapulta en esta ocasión con una película más madura (tiene 65 años en la actualidad, como yo),
    y más introspectivo con los actos humanos y sus consecuencias. Un drama bélico y de espionaje en la 2ª guerra mundial
    que se visiona con delicia y con la siempre embelesadora francesa Marion Cotillard como principal actriz.
    .CONFORTANTE. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Manel M.
    Manel M.

Publicada el 11 de enero de 2017
    Una pelicula más de espiascen la segunda guerra mundial, gran actuacion de Marion Corillard y peor de un Brad Pitt poco expresivo. Pelicula de más a menos.