SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Carlos Boyero
"Es una buena y necesaria película".
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Mirito Torreiro
"Rosales da una vuelta de tuerca en su estrategia cara al público y construye así su película, tal vez más comercial, aunque dicho término no signifique lo mismo para él que para el resto".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Àngel Comas
"El lenguaje de su film puede dividirse en el más funcional y previsible de la trama en sí y el más imaginativo de las varias transiciones elípticas temporales en las que hace patente sus deseos de ruptura, un prodigio de imaginación y cratividad sin perder nunca de vista el objetivo final de su film"
Cinemania
por Carlos Marañón
"Culmen de naturalidad vitalista, chirría ese caso de emigración: anacrónico, poco verosímil".
La crítica completa está disponible en Cinemania
ROCKDELUX
por Gerard Casau
"Rosales no puede evitar ser el ventrílocuo de Hermosa juventud, pero su voz atina al menos a rechazar la infinitud digital para mantenerse fiel a un soporte cinematográfico, los 16 mm, indisociable del cine pobre".
El País
"Es una buena y necesaria película".
Fotogramas
"Rosales da una vuelta de tuerca en su estrategia cara al público y construye así su película, tal vez más comercial, aunque dicho término no signifique lo mismo para él que para el resto".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"El lenguaje de su film puede dividirse en el más funcional y previsible de la trama en sí y el más imaginativo de las varias transiciones elípticas temporales en las que hace patente sus deseos de ruptura, un prodigio de imaginación y cratividad sin perder nunca de vista el objetivo final de su film"
Cinemania
"Culmen de naturalidad vitalista, chirría ese caso de emigración: anacrónico, poco verosímil".
ROCKDELUX
"Rosales no puede evitar ser el ventrílocuo de Hermosa juventud, pero su voz atina al menos a rechazar la infinitud digital para mantenerse fiel a un soporte cinematográfico, los 16 mm, indisociable del cine pobre".