SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Caimán - Cuadernos de Cine
por Beatriz Martínez
"Tiene una extraordinaria intuición a la hora de filmar los detalles y saber combinar los elementos costumbristas con los poéticos".
Fotogramas
por Joan Pons
"Un detallismo poético tan naturalista que apenas se diría que la película arrastre tanto discurso. Pero sí lo carga, claro."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
The Hollywood Reporter
por Deborah Young
“Le Meraviglie es melancólica sin soltar lágrimas y un canto para relatar la desaparición del modo de vida rural tradicional en Italia”.
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Cinemania
por Carlos Marañón
"Rohrwacher, dueña y señora de un estilo contundente y a la vez silvestre, tira sin disimulo de un neorrealismo de corte mágico, felliniano".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El País
por Jordi Costa
"Hay ocasiones en que uno sale del cine con la sensación de haberse zampado una novela de 500 páginas".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Christian Aguilera
"Un film embriagado de sentimentalismo en algunos de sus pasajes que nos advierte de ese mundo rural a la deriva".
Variety
por Jay Weissberg
"Un trabajo atractivo pero extrañamente insustancial, como un boceto impresionista con necesidad de un poco más de atención, y tal vez un marco más adecuado".
Caimán - Cuadernos de Cine
"Tiene una extraordinaria intuición a la hora de filmar los detalles y saber combinar los elementos costumbristas con los poéticos".
Fotogramas
"Un detallismo poético tan naturalista que apenas se diría que la película arrastre tanto discurso. Pero sí lo carga, claro."
The Hollywood Reporter
“Le Meraviglie es melancólica sin soltar lágrimas y un canto para relatar la desaparición del modo de vida rural tradicional en Italia”.
Cinemania
"Rohrwacher, dueña y señora de un estilo contundente y a la vez silvestre, tira sin disimulo de un neorrealismo de corte mágico, felliniano".
El País
"Hay ocasiones en que uno sale del cine con la sensación de haberse zampado una novela de 500 páginas".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Un film embriagado de sentimentalismo en algunos de sus pasajes que nos advierte de ese mundo rural a la deriva".
Variety
"Un trabajo atractivo pero extrañamente insustancial, como un boceto impresionista con necesidad de un poco más de atención, y tal vez un marco más adecuado".