SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
La Nación
por Javier Porta Fouz
"Este es un relato sin disfraces, o más bien con disfraces muy conscientes: esto es cine como espectáculo inmediato, pura superficie. O, mejor dicho, es ese tipo de cine tal como se lo entendía, concebía y producía a fines del siglo pasado."
La crítica completa está disponible en La Nación
Otros Cines
por Néstor Burtone
"Autoconsciente y ridícula, burda y divertida, Gestorm entrega casi dos horas de diversión y adrenalina. Una propuesta efímera y refrescante como una tormenta de verano".
La crítica completa está disponible en Otros Cines
DIRIGIDO POR
por Roberto Morato
"Devlin ni siquiera es capaz de sacar partido de los efectos especiales o de aprovechar el sentido pronográfico de las escenas de destrucción"
El Periódico
por Nando Salvá
"La ópera prima de Dean Devlin se sitúa torpemente entre el cine de catástrofes, la aventura espacial, la intriga política y el tosco misterio criminal."
La crítica completa está disponible en El Periódico
The Telegraph
por Adam White
"Es el tipo de producto que habría acabado en el canal SyFy si no hubiera recibido inexplicablemente un presupuesto de 100 millones de dólares."
La crítica completa está disponible en The Telegraph
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Tomás Fernández Valentí
"El resultado es pasablemente entretenido, y los actores y los efectos visuales, más o menos, cumplen... pero se olvida con la misma facilidad que se consume."
La Nación
"Este es un relato sin disfraces, o más bien con disfraces muy conscientes: esto es cine como espectáculo inmediato, pura superficie. O, mejor dicho, es ese tipo de cine tal como se lo entendía, concebía y producía a fines del siglo pasado."
Otros Cines
"Autoconsciente y ridícula, burda y divertida, Gestorm entrega casi dos horas de diversión y adrenalina. Una propuesta efímera y refrescante como una tormenta de verano".
DIRIGIDO POR
"Devlin ni siquiera es capaz de sacar partido de los efectos especiales o de aprovechar el sentido pronográfico de las escenas de destrucción"
El Periódico
"La ópera prima de Dean Devlin se sitúa torpemente entre el cine de catástrofes, la aventura espacial, la intriga política y el tosco misterio criminal."
The Telegraph
"Es el tipo de producto que habría acabado en el canal SyFy si no hubiera recibido inexplicablemente un presupuesto de 100 millones de dólares."
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"El resultado es pasablemente entretenido, y los actores y los efectos visuales, más o menos, cumplen... pero se olvida con la misma facilidad que se consume."