Las estaciones
Cartel de  Las estaciones
20 de mayo de 2016 en cines | 1h 37min | Documental
|
Reparto Elena Anaya
Título original Les Saisons
Medios
3,4 8 críticas
Usuarios
3,0 2 notas, 1 crítica
Mis amigos
--
Puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra
Escribe mi opinión

Sinopsis

Todos los publicos

En la Edad de Hielo el invierno duraba 80.000 años, pero en un breve plazo de tiempo surgió un inmenso bosque que cubrió todo el continente. Con la nueva configuración planetaria llegó la transformación: se estableció el ciclo de las estaciones que llega hasta nuestros días, el paisaje sufrió una increíble metamorfosis, y tanto la flora como la fauna evolucionaron. A medida que la historia comenzaba surgieron los bosques verdes y el Homo Sapiens, recién llegado, empezó a modificar la naturaleza.

Este documental sobre las estaciones en el continente europeo y la agitada historia que une de manera indisoluble a la humanidad con el reino animal está dirigido por Jacques Perrin y Jacques Cluzaud (Nómadas del Viento y Océanos). En él hace un recorrido por el mundo, siguiendo el viaje que emprenden las aves migratorias y las ballenas que surcan los mares, para mostrarnos países únicamente habitados por animales salvajes.

Ver esta película

imagen de Las estaciones Tráiler 2:00
foto de Elena Anaya
Personaje : Voz
3,0
Publicada el 8 de junio de 2020
Primoroso documental de naturaleza en el que la imagen con sonido directo prima sobre la voz
de fondo. Desgraciadamente,el ser humano hostiga y maltrata sin pudor al único planeta que tiene
para su supervivencia de mil maneras diversas. Y siempre arguyendo al progreso. Algún día, lo
lamentaremos. .SUGESTIVA. .3 sobre 5. ..PICARD..

Tercera colaboración

Esta es la tercera vez que los documentalistas Jacques Perrin y Jacques Cluzaud trabajan juntos, tras haber surcado los cielos y los mares en Nómadas del Viento y Océanos.

Especificaciones técnicas

Nacionalidades Francia, Alemania
Distribuidora Wanda Visión
Año de producción 2015
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 1 anécdota
Presupuesto -
Idiomas Francés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -