Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
El cineasta Adam Rifkin se ha asegurado los derechos televisivos de los populares dulces golosinas "Peep" para crear una nueva franquicia de animación junto a sus socios productores Brent Tinter y Brian E. Rochlin.
Drama familiar protagonizado por una joven aventurera Peep, que se separa de sus hermanos azucarados la víspera de un concurso de dioramas. La pequeña se verá metida en una serie de aventuras que deberá vencer para regresar a tiempo antes de que comience la competición.
Secretos de rodaje
Pío pío, pajarito
Los malvaviscos ‘Peeps’ reciben su nombre ‘Pío’ porque, en sus orígenes, estos pequeños dulces eran de color amarillo y tenían forma de pajarito. En la actualidad, los hay de muchos colores y diferentes formas de animales.
Peep-empacho
En Estados Unidos, existen competiciones de ver quién puede comer más ‘Peep’. La primera tuvo lugar en Maryland en 1994 y fue llevada a cabo por Shawn Sparks. Sólo constaba de seis participantes. Desde entonces, se sigue celebrando de manera anual, cada sábado después de Pascua (ya que es cuando estos malvariscos tienen un descuento sobre su precio). El récord de mayor ingesta lo alcanzó Dennis Gross en 2003 con 102 Peeps.
Malvavisco televisivo
Este dulce goza de una gran tradición estadounidense y de un calado hondo en sus ciudadanos, tal es así que muchas son las referencias que aparecen en algunas de las más famosas series televisivas.En el episodio ‘Fantastic Easter Special’ de ‘South Park’, el profesor Teabag intenta defender su honor ante un grupo de ninjas y pone un caja de Peeps en el microondas. Esto da lugar a que los malvaviscos aumenten su tamaño tanto que explotan acabando
Leer más