SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Beatriz Martínez
"(...) enorme revelación que supone Austin Butler, que logra la hazaña de no interpretar al rey del rock, sino reencarnarse en él".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
New York Post
por Johnny Oleksinski
"No puedes evitar enamorarte de Austin Butler".
La crítica completa está disponible en New York Post
Variety
por Owen Gleiberman
"Un sueño febril de 2 horas y 39 minutos, efervescente, delirante, pícaro y compulsivamente observable, un molinete de película que convierte la saga de Elvis que todos llevamos en la cabeza en una película biográfica como ópera pop".
La crítica completa está disponible en Variety
El Periódico
por Quim Casas
"Luhrmann, más comedido que en 'Moulin Rouge', pero utilizando montajes de vértigo (...) pantallas divididas y mescolanzas musicales para socavar los cimientos del filme biográfico tradicional".
La crítica completa está disponible en El Periódico
The Telegraph
por Robbie Collin
"El agudo instinto de Butler para el melodrama y su carisma para quemar la pantalla dan a su Elvis una crudeza de actuación de mediados de siglo".
La crítica completa está disponible en The Telegraph
The Times
por Kevin Maher
"(...) Luhrmann nunca ha sido un dramaturgo consumado. Y en el dios del pop Elvis Presley puede haber encontrado su objetivo perfecto".
La crítica completa está disponible en The Times
Cinemania
por Irene Crespo
"Austin Butler (...) clava ese Elvis joven con ganas de comerse el mundo y se transforma radicalmente en aquellos últimos años de declive físico y emocional en Las Vegas".
La crítica completa está disponible en Cinemania
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"Aunque el guión rara vez está a la altura del asombroso impacto visual, la afinidad que el director siente por su tema de espectáculo es tan contagiosa como agotadora".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
The Wrap
por Steve Pond
"(...) Butler se lanza a una actuación que es salvajemente física pero nunca caricaturesca o irrespetuosa".
La crítica completa está disponible en The Wrap
El País
por Carlos Boyero
"La veo y la escucho sin que me provoque ningún sentimiento extremo".
La crítica completa está disponible en El País
La razón
por Sergi Sánchez
"(...) en la práctica la película acaba perdiéndose a sí misma en un laberinto de simulacros".
Fotogramas
"(...) enorme revelación que supone Austin Butler, que logra la hazaña de no interpretar al rey del rock, sino reencarnarse en él".
New York Post
"No puedes evitar enamorarte de Austin Butler".
Variety
"Un sueño febril de 2 horas y 39 minutos, efervescente, delirante, pícaro y compulsivamente observable, un molinete de película que convierte la saga de Elvis que todos llevamos en la cabeza en una película biográfica como ópera pop".
El Periódico
"Luhrmann, más comedido que en 'Moulin Rouge', pero utilizando montajes de vértigo (...) pantallas divididas y mescolanzas musicales para socavar los cimientos del filme biográfico tradicional".
The Telegraph
"El agudo instinto de Butler para el melodrama y su carisma para quemar la pantalla dan a su Elvis una crudeza de actuación de mediados de siglo".
The Times
"(...) Luhrmann nunca ha sido un dramaturgo consumado. Y en el dios del pop Elvis Presley puede haber encontrado su objetivo perfecto".
Cinemania
"Austin Butler (...) clava ese Elvis joven con ganas de comerse el mundo y se transforma radicalmente en aquellos últimos años de declive físico y emocional en Las Vegas".
The Hollywood Reporter
"Aunque el guión rara vez está a la altura del asombroso impacto visual, la afinidad que el director siente por su tema de espectáculo es tan contagiosa como agotadora".
The Wrap
"(...) Butler se lanza a una actuación que es salvajemente física pero nunca caricaturesca o irrespetuosa".
El País
"La veo y la escucho sin que me provoque ningún sentimiento extremo".
La razón
"(...) en la práctica la película acaba perdiéndose a sí misma en un laberinto de simulacros".