SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Consequence Of Sound
por Dominick Suzanne-Mayer
"En la sublime película American Honey de Andrea Arnold, la libertad es relativa, pero de vez en cuando eso te hace sentir tan bien que el mundo entero desaparece a tu alrededor".
La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound
The Film Stage
por Rory O'Connor
"Es visualmente asombrosa y también a menudo devastadora. Esta podría ser la película más reciente sobre jóvenes en América desde Kids de Larry Clark".
La crítica completa está disponible en The Film Stage
The Telegraph
por Tim Robey
"También se podría decir que esta casi intencionadamente exahustiva película es algo demasiado bueno. Pero, sorprendentemente, hay poco de ella con lo que no quieras vivir".
La crítica completa está disponible en The Telegraph
The globe and mail
por Barry Hertz
"Cine audaz y cautivador con una banda sonora que amenaza con no desaparecer nunca de tu cabeza".
La crítica completa está disponible en The globe and mail
Variety
por Guy Lodge
"En parte la picaresca de ensueño del milenio, en parte distorsionada tapicería de la cultura americana y en parte un exquisito musical ilustrado de iTunes, Honey solo se compromete atrevidamente a la más floja de las narrativas a lo largo de sus lujosos 162 minutos de duración. Sin embargo, es constante, absorbentemente activa, rotando y brillando y estallando en círculos como los fuegos artificiales conocidos como 'ruedas de Catherine' del 4 de julio".
La crítica completa está disponible en Variety
Wall Street Journal
por Joe Morgenstern
"No sé cómo Andrea Arnold hace posible esa magia con los actores, ya sean amateur o profesionales - LaBeouf interpreta su papel con malicioso encanto y ferocidad explosiva - pero es una expansión de lo que empezó a crear hace y más de una década en su extraordinario Wasp".
La crítica completa está disponible en Wall Street Journal
The Playlist
por Jessica Kiang
"Es indulgente en su longitud y relativa falta de trama, aunque no hay momento en que destaque la bravuconería del cine de Arnold, la fascinante interpretación de Lane o el impresionante efecto de la lente Polaroid de Ryan".
La crítica completa está disponible en The Playlist
Slate
por Dana Stevens
"Las interpretaciones, ya sea de principiantes como la sensacional Lane o profesionales como LaBeouf, Keough y Patton, son al mismo tiempo naturales y emocionalmente precisas".
La crítica completa está disponible en Slate
Austin Chronicle
por Marjorie Baumgarten
"No hay un gran argumento de la trama en American Honey, y en dos horas y media de duración, la película sin duda se sale del tema".
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
Boston Globe
por Ty Burr
"Irónicamente, la película en sí misma es tan dulce y comedida como parece. Sí, se merece la calificación, y sí, representa a los adolescentes haciendo cosas que los adultos hacen pero prefieren no admitir. Pero aquí esas cosas se hacen con una curiosidad poética y un sentido especial por lo que significa ser joven, pobre y sin raíces - al mismo tiempo libre y sin futuro".
La crítica completa está disponible en Boston Globe
Cinemania
por Irene Crespo
"A Arnold le acompaña su estilo claustrofóbico y estético, pero esta vez le sobrepasa y el roadtrip parece incansable, infinito, quizá como el futuro de esa generación perdida".
El antepenúltimo mohicano
por Alberto Sáez Villarino
"Es de agradecer el rechazo de la directora por la condescendencia y el falso romanticismo. Su mirada es creíble y sin edulcorantes."
La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano
Caimán - Cuadernos de Cine
por Ángel Quintana
"American Honey no cesa de dar vueltas en torno a sí misma y este factor hace que esta película de factura brillante, con momentos inspirados, resulte una obra pesada y de excesivo metraje".
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
El Mundo
por Luis Martínez
"Toda la cinta, sin tener claro en ningún momento su intención o propósito, está compuesta de momentos. A su favor conviene destacar que algunos de ellos, de los instantes, recorren la pantalla y la mirada como un relámpago."
La crítica completa está disponible en El Mundo
Fotogramas
por Manu Yañez Murillo
"Un relato carente de nervio, demasiado constreñido por el mensaje de la película y cargado de clichés".
Consequence Of Sound
"En la sublime película American Honey de Andrea Arnold, la libertad es relativa, pero de vez en cuando eso te hace sentir tan bien que el mundo entero desaparece a tu alrededor".
The Film Stage
"Es visualmente asombrosa y también a menudo devastadora. Esta podría ser la película más reciente sobre jóvenes en América desde Kids de Larry Clark".
The Telegraph
"También se podría decir que esta casi intencionadamente exahustiva película es algo demasiado bueno. Pero, sorprendentemente, hay poco de ella con lo que no quieras vivir".
The globe and mail
"Cine audaz y cautivador con una banda sonora que amenaza con no desaparecer nunca de tu cabeza".
Variety
"En parte la picaresca de ensueño del milenio, en parte distorsionada tapicería de la cultura americana y en parte un exquisito musical ilustrado de iTunes, Honey solo se compromete atrevidamente a la más floja de las narrativas a lo largo de sus lujosos 162 minutos de duración. Sin embargo, es constante, absorbentemente activa, rotando y brillando y estallando en círculos como los fuegos artificiales conocidos como 'ruedas de Catherine' del 4 de julio".
Wall Street Journal
"No sé cómo Andrea Arnold hace posible esa magia con los actores, ya sean amateur o profesionales - LaBeouf interpreta su papel con malicioso encanto y ferocidad explosiva - pero es una expansión de lo que empezó a crear hace y más de una década en su extraordinario Wasp".
The Playlist
"Es indulgente en su longitud y relativa falta de trama, aunque no hay momento en que destaque la bravuconería del cine de Arnold, la fascinante interpretación de Lane o el impresionante efecto de la lente Polaroid de Ryan".
Slate
"Las interpretaciones, ya sea de principiantes como la sensacional Lane o profesionales como LaBeouf, Keough y Patton, son al mismo tiempo naturales y emocionalmente precisas".
Austin Chronicle
"No hay un gran argumento de la trama en American Honey, y en dos horas y media de duración, la película sin duda se sale del tema".
Boston Globe
"Irónicamente, la película en sí misma es tan dulce y comedida como parece. Sí, se merece la calificación, y sí, representa a los adolescentes haciendo cosas que los adultos hacen pero prefieren no admitir. Pero aquí esas cosas se hacen con una curiosidad poética y un sentido especial por lo que significa ser joven, pobre y sin raíces - al mismo tiempo libre y sin futuro".
Cinemania
"A Arnold le acompaña su estilo claustrofóbico y estético, pero esta vez le sobrepasa y el roadtrip parece incansable, infinito, quizá como el futuro de esa generación perdida".
El antepenúltimo mohicano
"Es de agradecer el rechazo de la directora por la condescendencia y el falso romanticismo. Su mirada es creíble y sin edulcorantes."
Caimán - Cuadernos de Cine
"American Honey no cesa de dar vueltas en torno a sí misma y este factor hace que esta película de factura brillante, con momentos inspirados, resulte una obra pesada y de excesivo metraje".
El Mundo
"Toda la cinta, sin tener claro en ningún momento su intención o propósito, está compuesta de momentos. A su favor conviene destacar que algunos de ellos, de los instantes, recorren la pantalla y la mirada como un relámpago."
Fotogramas
"Un relato carente de nervio, demasiado constreñido por el mensaje de la película y cargado de clichés".