Krampus es el personaje navideño opuesto a Santa Claus. Su misión es castigar a los niños que se han portado mal durante el año. Cuando en vísperas de Navidad Max (Emjay Anthony) tiene una pequeña disputa familiar, desilusionado, decide ignorar y no celebrar estas fiestas. Este incumplimiento de la tradición navideña provocará la ira de Krampus.
La situación se convertirá en un infierno cuando esta figura monstruosa asalta la casa de Max, haciendo que los populares iconos navideños adquieren vida propia, convirtiendo así el hogar de la familia en toda una pesadilla. Solo cuando la familia vuelva a unirse podrán sobrevivir a la ira de Krampus.
Producción de Legendary Pictures, dirigida por Michael Dougherty (Truco o trato, Superman Returns (El Regreso), X-Men 2), que escribe el guión junto con Todd Casey (Green Lantern: Caballeros esmeralda) y Zach Shields. Sus protagonistas son Adam Scott (Black Mass. Estrictamente criminal, La vida secreta de Walter Mitty), Toni Collette (Héctor y el secreto de la felicidad, Mejor otro día), Allison Tolman (Fargo (2014)), David Koechner (Justified: La Ley de Raylan, Behind the Candelabra) y el joven actor Emjay Anthony que da vida a Max.
Ver más películas : Mejores películas del año 2015, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2015.