Pay The Ghost (La noche de los desaparecidos) : críticas de prensa
Pay The Ghost (La noche de los desaparecidos)
Nota media
2,1
publicaciónes
Los Angeles Times
New York Times
Variety
CinemaBlend
New York Post
RogerEbert.com
The A.V. Club
The Playlist
Village Voice
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Los Angeles Times
por Martin Tsai
"La exquisitez que podría haber hecho la película más interesante ha sido desperdiciada. En su lugar, tenemos una estándar tema de casa encantada".
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
New York Times
por Jeannette Catsoulis
" (...) una revelación de un director, Uli Edel, quién no confía ni en su audiencia ni en sus imágenes".
La crítica completa está disponible en New York Times
Variety
por Andrew Barker
"Si es recordada por algo más, y seguramente no lo será, La noche de los desaparecidos de Uli Edel al menos hace la reclamación de ser la primera película con un cazador con navaja y moto en una escena de terror".
La crítica completa está disponible en Variety
CinemaBlend
por Brent McKnight
"Suficientemente rara para mantener un moderado entretenimiento algunas veces, pero solo apenas".
La crítica completa está disponible en CinemaBlend
New York Post
por Kyle Smith
"En La noche de los desaparecidos, Nicolas Cage investiga una abducción sobrenatural pero no tiene solución para el zombie come gusanos que es un carrera no-muerta".
La crítica completa está disponible en New York Post
RogerEbert.com
por Brian Tallerico
"Un nuevo mínimo para Nicolas Cage. Justo cuando pensabas que no podía hacer una actuación más apática, se mete en esta aburrida y perezosa nueva versión de Insidius, que hasta sus fans más reaccionarios deberían ignorar".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
The A.V. Club
por Jesse Hassenger
"La fragilidad de película B del film es un fenómeno generalizado, y se combina con una falta general de estilo de películas de clase B, aunque el director Uli Edel hace algunos intentos".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Playlist
por Gary Garrison
"Un nuevo mínimo para Nicolas Cage. Justo cuando pensabas que no padía hacer algo más apático de un personaje, de repente hace esta perezosa y aburrida nueva versión de Insidius, que incluso sus fans más reaccionarios deberían ignorar".
La crítica completa está disponible en The Playlist
Village Voice
por Chris Packham
"El guion no conoce la diferencia entre ser algo de miedo y apuntar a algo de miedo".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Los Angeles Times
"La exquisitez que podría haber hecho la película más interesante ha sido desperdiciada. En su lugar, tenemos una estándar tema de casa encantada".
New York Times
" (...) una revelación de un director, Uli Edel, quién no confía ni en su audiencia ni en sus imágenes".
Variety
"Si es recordada por algo más, y seguramente no lo será, La noche de los desaparecidos de Uli Edel al menos hace la reclamación de ser la primera película con un cazador con navaja y moto en una escena de terror".
CinemaBlend
"Suficientemente rara para mantener un moderado entretenimiento algunas veces, pero solo apenas".
New York Post
"En La noche de los desaparecidos, Nicolas Cage investiga una abducción sobrenatural pero no tiene solución para el zombie come gusanos que es un carrera no-muerta".
RogerEbert.com
"Un nuevo mínimo para Nicolas Cage. Justo cuando pensabas que no podía hacer una actuación más apática, se mete en esta aburrida y perezosa nueva versión de Insidius, que hasta sus fans más reaccionarios deberían ignorar".
The A.V. Club
"La fragilidad de película B del film es un fenómeno generalizado, y se combina con una falta general de estilo de películas de clase B, aunque el director Uli Edel hace algunos intentos".
The Playlist
"Un nuevo mínimo para Nicolas Cage. Justo cuando pensabas que no padía hacer algo más apático de un personaje, de repente hace esta perezosa y aburrida nueva versión de Insidius, que incluso sus fans más reaccionarios deberían ignorar".
Village Voice
"El guion no conoce la diferencia entre ser algo de miedo y apuntar a algo de miedo".