SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Reelviews.net
por James Berardinelli
"Desoladora y absorbente, Galveston ofrece una experiencia apasionante para todos aquellos que no necesitan un escapismo puro y que están dispuestos a tomar muestras del lado más oscuro del cine"
La crítica completa está disponible en Reelviews.net
RogerEbert.com
por Matt Zoller Seitz
"Galveston es el equivalente a una canción familiar, no demasiado especial, que ha sido arreglada y reinterpretada de forma brillante"
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
The A.V. Club
por Mike D'Angelo
"Esta última película no es del todo exitosa - el libro de Pizzolatto se resiste, con cabezonería, a los primeros esfuerzos del guionista Jim Hammett para volver a crear la narrativa para la pantalla - pero confirma a Laurent como un talento significativo tras las cámaras, particularmente apta para crear tensión revuelta"
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Hollywood Reporter
por John DeFore
"Laurent se divide entre el suspense de baja calidad y una gravedad más seria en la acción"
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
The Playlist
por Christian Gallichio
"Lo que nos muestran es algo bastante lejano a una película perfecta, pero Laurent es una directora segura que convierte el argumento de baja calidad de la novela de Pizzolato en una reflexión única de los personajes que se encuentran al margen de la sociedad. No es, tampoco, un inconveniente que cuente con Foster y Fanning, a su mejor nivel en esta muestra" The PlaylistChristian GallichioOct 16, 2018What we are left with is far from a perfect film, but Laurent is a confident director who elevates the pulpy plot of Pizzolato’s novel into a unique reflection of characters on the margins of society. It, also, probably doesn’t hurt that she has Foster and Fanning at the top of their game to deliver the materia
La crítica completa está disponible en The Playlist
indieWIRE
por David Ehrlich
"Galveston tarda demasiado a la hora de emerger con respecto a la novocaína de sus clichés varios y nos permite sentir la tierna carne que sangra sobre cada escena de esta sórdida road noir, pero - siendo justos con Mélanie Laurent - algunos directores no conseguirían nunca romper el cuero que conforma la piel de la historia de Nic Pizzolatto"
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Cinemania
por Irene Crespo
"Laurent resta de innecesaria masculinidad este noir sureño, a veces cliché, de sabor muy amargo"
La crítica completa está disponible en Cinemania
El Periódico
por Quim Casas
“Centrado en la relación entre dos personajes fatalistas, un mercenario sin suerte y una joven huida con su hermana pequeña, parece más decoroso de lo que es: en 'Galveston' la virulencia resulta sutil.”
La crítica completa está disponible en El Periódico
Los Angeles Times
por Noel Murray
"La directora Mélanie Laurent y los actores Ben Foster y Elle Fanning aportan algo de poética sórdida para Galvestone, un drama de crímen silencioso que se sale del argumento demasiado pronto, pero que lo compensa con poderosas actuaciones y una identidad propia bastante sombría"
Arizona Republic
por Barbara VanDenburgh
"A pesar de su seriedad ostensiva, Galveston es un drama de crimen tibio sin garras lo suficientemente fuertes como para atrapar al público"
La crítica completa está disponible en Arizona Republic
Slant Magazine
por Keith Watson
"La película es un anti-thriller lento y sin dirección que nunca consigue crear tensión o establecer ningún interés"
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The Film Stage
por John Fink
"Foster y Fanning cuadran muy bien, de forma predecible, regidos por el mismo patrón, ambos haciendo lo que deben para apañarse, pero el guión les da muy poco con lo que trabajar. De hecho, solo hay material suficiente para algunos momentos, levemente emotivos, si no torpes"
La crítica completa está disponible en The Film Stage
New York Times
por Ben Kenigsberg
"Con una imaginaria tenebrosa que lleva al límite la visibilidad y que cuenta con una actuación farfullante por parte de su protagonista, Ben Foster, que daña los límites de la inteligibilidad, Galveston se traslada a las películas noir y acaba siendo una película muy oscura"
La crítica completa está disponible en New York Times
Vulture
por Bilge Ebiri
"La oscura y frágil Galveston no solo erra a la hora de encontrar una forma de reinventar o, al menos refrescar, esa vieja idea agotada. También acumula muchas ideas pasadas de rosca durante todo el filme"
Reelviews.net
"Desoladora y absorbente, Galveston ofrece una experiencia apasionante para todos aquellos que no necesitan un escapismo puro y que están dispuestos a tomar muestras del lado más oscuro del cine"
RogerEbert.com
"Galveston es el equivalente a una canción familiar, no demasiado especial, que ha sido arreglada y reinterpretada de forma brillante"
The A.V. Club
"Esta última película no es del todo exitosa - el libro de Pizzolatto se resiste, con cabezonería, a los primeros esfuerzos del guionista Jim Hammett para volver a crear la narrativa para la pantalla - pero confirma a Laurent como un talento significativo tras las cámaras, particularmente apta para crear tensión revuelta"
The Hollywood Reporter
"Laurent se divide entre el suspense de baja calidad y una gravedad más seria en la acción"
The Playlist
"Lo que nos muestran es algo bastante lejano a una película perfecta, pero Laurent es una directora segura que convierte el argumento de baja calidad de la novela de Pizzolato en una reflexión única de los personajes que se encuentran al margen de la sociedad. No es, tampoco, un inconveniente que cuente con Foster y Fanning, a su mejor nivel en esta muestra" The PlaylistChristian GallichioOct 16, 2018What we are left with is far from a perfect film, but Laurent is a confident director who elevates the pulpy plot of Pizzolato’s novel into a unique reflection of characters on the margins of society. It, also, probably doesn’t hurt that she has Foster and Fanning at the top of their game to deliver the materia
indieWIRE
"Galveston tarda demasiado a la hora de emerger con respecto a la novocaína de sus clichés varios y nos permite sentir la tierna carne que sangra sobre cada escena de esta sórdida road noir, pero - siendo justos con Mélanie Laurent - algunos directores no conseguirían nunca romper el cuero que conforma la piel de la historia de Nic Pizzolatto"
Cinemania
"Laurent resta de innecesaria masculinidad este noir sureño, a veces cliché, de sabor muy amargo"
El Periódico
“Centrado en la relación entre dos personajes fatalistas, un mercenario sin suerte y una joven huida con su hermana pequeña, parece más decoroso de lo que es: en 'Galveston' la virulencia resulta sutil.”
Los Angeles Times
"La directora Mélanie Laurent y los actores Ben Foster y Elle Fanning aportan algo de poética sórdida para Galvestone, un drama de crímen silencioso que se sale del argumento demasiado pronto, pero que lo compensa con poderosas actuaciones y una identidad propia bastante sombría"
Arizona Republic
"A pesar de su seriedad ostensiva, Galveston es un drama de crimen tibio sin garras lo suficientemente fuertes como para atrapar al público"
Slant Magazine
"La película es un anti-thriller lento y sin dirección que nunca consigue crear tensión o establecer ningún interés"
The Film Stage
"Foster y Fanning cuadran muy bien, de forma predecible, regidos por el mismo patrón, ambos haciendo lo que deben para apañarse, pero el guión les da muy poco con lo que trabajar. De hecho, solo hay material suficiente para algunos momentos, levemente emotivos, si no torpes"
New York Times
"Con una imaginaria tenebrosa que lleva al límite la visibilidad y que cuenta con una actuación farfullante por parte de su protagonista, Ben Foster, que daña los límites de la inteligibilidad, Galveston se traslada a las películas noir y acaba siendo una película muy oscura"
Vulture
"La oscura y frágil Galveston no solo erra a la hora de encontrar una forma de reinventar o, al menos refrescar, esa vieja idea agotada. También acumula muchas ideas pasadas de rosca durante todo el filme"