SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Critikat.com
por Quentin Le Goff
"Lolo es un paso para Julie Delpy, ya que además de ser su película más equilibrada y más sólida tiene éxito en la popular comedia sin tirar de grandes cadenas".
La crítica completa está disponible en Critikat.com
Positif
por Philippe Rouyer
"La película tiene un buen ritmo, la calidad de la interpretación y las sorpresas que habíamos reservado".
Cinemania
por Irene Crespo
"Aunque contiene reflexiones interesantes sobre la maternidad, qué supone ser una mujer soltera a los 40 y algo con un hijo adolescente y cómo encajar en esa vida muy hecha una relación sentimental, Deply tira por una sucesión de lugares comunes".
Clarin
por Gaspar Zimerman
"Es una comedia que subestima al espectador con recursos humorísticos básicos y previsibles".
La crítica completa está disponible en Clarin
Fotogramas
por Pere Vall
"La película desdramatiza un caso de complejo de Edipo galopante y a un paso del serial killer"
Les Inrockuptibles
por Jean-Baptiste Morain
"Una fantástica puesta en escena de color (especialmente del espíritu) de Delpy, que hasta ahora parecía sólo parecia valida para el drama".
La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles
Télérama
por Louis Guichard
"Vicente Lacoste, principal activo de la película, él mismo es irresistible, tortuoso y arrogante. Lolo pone un fin menos consensual, más fuerte de lo esperado"
La crítica completa está disponible en Télérama
Variety
por Andrew Barker
"Los protagonistas de Lolo tienen algunas escenas juntos que sugieren que la película podría haber sido mejor".
La crítica completa está disponible en Variety
La Nación
por Alejandro Lingenti
"Es tanta la fruición por acumular chistes de dudoso gusto que ni siquiera queda tiempo para cerrar la historia de una manera lógica".
La crítica completa está disponible en La Nación
Le Monde
por Isabelle Regnier
"El director reduce las siluetas simples que cuelgan a su alrededor y priva de las especias que podrían dar sabor a la película".
Critikat.com
"Lolo es un paso para Julie Delpy, ya que además de ser su película más equilibrada y más sólida tiene éxito en la popular comedia sin tirar de grandes cadenas".
Positif
"La película tiene un buen ritmo, la calidad de la interpretación y las sorpresas que habíamos reservado".
Cinemania
"Aunque contiene reflexiones interesantes sobre la maternidad, qué supone ser una mujer soltera a los 40 y algo con un hijo adolescente y cómo encajar en esa vida muy hecha una relación sentimental, Deply tira por una sucesión de lugares comunes".
Clarin
"Es una comedia que subestima al espectador con recursos humorísticos básicos y previsibles".
Fotogramas
"La película desdramatiza un caso de complejo de Edipo galopante y a un paso del serial killer"
Les Inrockuptibles
"Una fantástica puesta en escena de color (especialmente del espíritu) de Delpy, que hasta ahora parecía sólo parecia valida para el drama".
Télérama
"Vicente Lacoste, principal activo de la película, él mismo es irresistible, tortuoso y arrogante. Lolo pone un fin menos consensual, más fuerte de lo esperado"
Variety
"Los protagonistas de Lolo tienen algunas escenas juntos que sugieren que la película podría haber sido mejor".
La Nación
"Es tanta la fruición por acumular chistes de dudoso gusto que ni siquiera queda tiempo para cerrar la historia de una manera lógica".
Le Monde
"El director reduce las siluetas simples que cuelgan a su alrededor y priva de las especias que podrían dar sabor a la película".