Mi cuenta
    La ciudad de las estrellas. La La Land
    Nota media
    4,1
    publicaciónes
    • Cine Vue
    • Cinemania
    • Heyuguys
    • The Guardian
    • The Playlist
    • Variety
    • Collider
    • El antepenúltimo mohicano
    • RogerEbert.com
    • Screen International
    • ScreenCrush
    • The Hollywood Reporter
    • Time
    • Consequence Of Sound
    • Daily Beast
    • Fotogramas
    • Fotogramas
    • Pop Matters
    • The Film Stage
    • The Wrap
    • Time Out
    • Vanity Fair
    • We Got This Covered
    • indieWIRE
    • El Mundo
    • El País
    • La razón
    • Otros Cines
    • Cinemania
    • Slant Magazine

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Cine Vue

    por John Bleasdale

    "Por toda su inteligencia postmoderna, La La Land tiene un corazón tan grande como la pantalla del Cinemascope. Esto se debe principalmente gracias a sus dos protagonistas, sin sus interpretaciones sería solo un vacío, tal vez impresionante, ejercicio de una vertiginosa habilidad técnica y estilo".

    La crítica completa está disponible en Cine Vue

    Cinemania

    por Carlos Marañón

    "Como trampantojo de musical a contracorriente, es perfecto. Un artilugio formidable, un vendaval de encanto arrollador no apto para prejuiciosos".

    Heyuguys

    por Stefan Pape

    "Funciona como una especie de carta de amor al Hollywood clásico y una celebración del cine en su más pura forma - de alguna manera esta película se las arregla para evitar la imitación, no como un mero pastiche - y esto es un gran elogio para el director".

    La crítica completa está disponible en Heyuguys

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "La La Land es una película alegre, de dulce naturaleza - algo que te proporciona Vitamina D mucho mejor que la del sol".

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    The Playlist

    por Jessica Kiang

    "Un triunfo absoluto. La La Land es una película que simplemente nunca quieres dejar de ver".

    La crítica completa está disponible en The Playlist

    Variety

    por Owen Gleiberman

    "Es el musical más audaz que se ha proyectado en la gran pantalla en mucho tiempo, y - ironía de ironías - es porque es el más tradicional".

    La crítica completa está disponible en Variety

    Collider

    por Brian Formo

    "El viaje tiene algunos tropezones, pero el destino es pura magia del cine".

    La crítica completa está disponible en Collider

    El antepenúltimo mohicano

    por Gonzalo Hernández Espinosa

    "Chazelle conmueve y le concede a la actriz Emma Stone uno de sus mejores trabajos."

    La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano

    RogerEbert.com

    por Brian Tallerico

    "La La Land sirve para recordarnos que las películas aún pueden ser mágicas, y que todavía pueden proporcionar la clave para ver magia en el mundo que nos rodea".

    La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

    Screen International

    por Fionnuala Halligan

    "El sueño de Chazelle después de Whiplash tiene tanta la-la-luz como en su título, zapateando a su manera en los corazones de los románticos incurables que hay por todas partes".

    La crítica completa está disponible en Screen International

    ScreenCrush

    por Matt Singer

    "Devuelve la película musical a su antigua gloria".

    La crítica completa está disponible en ScreenCrush

    The Hollywood Reporter

    por Todd McCarthy

    "Para Chazelle, ser capaz de sacar esto adelante de la forma que lo ha hecho es algo muy cercano a lo extraordinario".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Time

    por Stephanie Zacharek

    "Es una película con el potencial de hacer que todos la amemos. Todo lo que tenemos que hacer es caer entre sus brazos".

    La crítica completa está disponible en Time

    Consequence Of Sound

    por Sarah Kurchak

    "La La Land es preciosa, a menudo exquisita, y bastante satisfactoria. Su misma existencia es un triunfo, teniendo en cuenta que un descarado musical de clase A podría no haber sido fácil de vender, incluso para alguien que viene de ese significativo mundo".

    La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound

    Daily Beast

    por Marlow Stern

    "Gran parte de las felicitaciones deben ir a Chazelle que ha logrado aquí algo realmente extraordinario: una película-musical dolorosamente romántica que hace de lo viejo algo nuevo".

    La crítica completa está disponible en Daily Beast

    Fotogramas

    por Antonio Trashorras

    "Estamos ante una metódico, a ratos fascinante, recuperación de la alquimia formal del musical clásico, que se afana en negar esa posmodernidad de sala de edición omnipresente en el género desde hace un tiempo".

    Fotogramas

    por Manu Yáñez

    "Solos ante el peligro, guiados por el virtuosismo escénico de su director, Emma Stone y Ryan Gosling dan lo mejor de sí mismos."

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    Pop Matters

    por Stephen Mayne

    "La gente se queja de que ya no las hacen como antes. Bueno, ya no pueden decir eso nunca más".

    La crítica completa está disponible en Pop Matters

    The Film Stage

    por Rory O'Connor

    "Un precioso, audaz, estéticamente vibrante y encantador musical contemporáneo".

    La crítica completa está disponible en The Film Stage

    The Wrap

    por Alonso Duralde

    "El musical es un género tan maleable y ecléctico como otro cualquiera, y Chazelle nos hace recordar la capacidad que tiene de transmitir de forma efectiva tanto momentos íntimos como otros más grandes".

    La crítica completa está disponible en The Wrap

    Time Out

    por Dave Calhoun

    "Adentrarse en las canciones y el baile puede ser a la vez algo terriblemente serio y realmente divertido".

    La crítica completa está disponible en Time Out

    Vanity Fair

    por Richard Lawson

    "La La Land empieza con tal éxtasis de alegría - y termina con ese glorioso agridulce broche de oro - que no puedes culpar a la película por decaer un poco a la mitad".

    La crítica completa está disponible en Vanity Fair

    We Got This Covered

    por Darren Ruecker

    "La La Land parece un recuerdo y también algo no hemos visto nunca antes, lo que da como resultado un musical de ensueño que golpea cada nota".

    La crítica completa está disponible en We Got This Covered

    indieWIRE

    por Eric Kohn

    "La La Land está mágicamente en sintonía con sus puntos de referencia incluso cuando algunas notas no estén a la altura de su grandeza".

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    El Mundo

    por Luis Martínez

    "Una bonita y bien trazada metáfora sobre el propio Hollywood."

    La crítica completa está disponible en El Mundo

    El País

    por Tommaso Koch

    "'La ciudad de las estrellas' tiene el ritmo, la fuerza musical, el sello personal y el poderoso arranque, aunque con el avance de los minutos vaya pasando de obra estupenda a buena."

    La crítica completa está disponible en El País

    La razón

    por Sergi Sánchez

    "'La ciudad de las estrellas' es virtuosa pero no arrogante, y a pesar de que en su tramo central parece olvidarse de las canciones, nunca se olvida de que es un musical."

    La crítica completa está disponible en La razón

    Otros Cines

    por Carlota Moseguí

    "Tras 'Whiplash', este film consolida definitivamente a Chazelle como nueva promesa del cine norteamericano. Además, las brillantes actuaciones de Gosling y Stone garantizan sus nominaciones en los próximos premios Oscar."

    La crítica completa está disponible en Otros Cines

    Cinemania

    por Nando Salvá

    "Es una película sin duda resultona, pero tiene varios problemas serios. En primer lugar, se contenta con copiar de pe a pa a sus modelos, lo que deja claro hasta qué punto es inferior a ellos."

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    Slant Magazine

    por Keith Uhlich

    "No sientes ni una sola vez que estás viendo fuertes personajes sino actores que sin descanso los interpretan".

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top