No es nada del otro mundo pero entretiene. Un grupo variopinto de exsoldados quemados por tanta guerra que hay por todas partes, son lo mejor en cuanto a originalidad, uno más extravagante que el otro y éste que el anterior. En resumen una quinta esencia de escuadrón suicida en su versión más disparatada. A destacar el personaje de Thomas Jane. Algunas ideas interesantes como la evolución que buscan los depredadores a costa de lo mejor de cada planeta que visitan. Y la acción nunca para. Cumple lo que busca, entretener y buen rollo desquiciado y simpático.
Es un insulto a la inteligencia. Hollywood no para de destruir franquicias con actores malos, guiones estúpidos y clichés, insultando la inteligencia del espectador. Ni piensen verla, saldrán decepcionados y enojados. Un asco
La empecé a ver con mucha ilusion ya que la saga al principio me encantaba. Pero al ver esta peli me sentí como "bobo" por tantas cosas que deberían haberse hecho de una manera obvia y lo evitan de una manera muy forzosa y exagerada. Luego el niño que por ser autista ya sabe hasta manejar la tecnología de la nave de los predator... en fin. La nota que tiene es lo que es y ojalá en siguientes producciones lo puedan arreglar.
46.516 usuarios
1.129 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 3 de junio de 2020
Secuela de aquella de John McTiernan de hace 30 años ni mejor ni peor, que posee ritmo pero sin Schwarzenegger, y que sirve para pasar la tarde. Se estrenó en pantallas IMAX. .DISTRAE. .2 sobre 5. ..PICARD..
La mejor forma de fastidiar la franquicia. Lo peor de lo peor. Parece de risa. Donde queda aquella primera película de Arnold. Esto es pura basura toma pelos.
11.427 usuarios
161 críticas
Sigue sus publicaciones
1,5
Publicada el 23 de diciembre de 2018
Descarada, infantil e insultante para los fans, toda la película es una auténtica basura y sólo capta al espectador en los momentos en que salen los predators, que por cierto están muy bien representados. El guión tampoco explica el por qué de las 2 razas. Y encima se atreven a hacer una secuela. No se me ocurren razones para verla.
Se suponía que era solo otro vehículo estrella de Arnold Schwarzenegger, prácticamente un género en sí mismo en los años de Reagan, y el tipo de éxito de taquilla que podría venderse con un sencillo lanzamiento de ascensor en 1987, es decir, un Ahnold vs. un asesino en el extranjero. En su lugar, el Predator original descubrió que el Roble austriaco estaba ligeramente eclipsado por el monstruo en el centro de esta película de acción / ciencia ficción: un gigantesco anfibio dreadlocked con un casco metálico, el cuerpo de un receptor de la NFL y una cara con solo una mandíbula similar bendecida madre podría amar Los tipos de cierta edad (por lo general, son tipos) pueden citar la película a voluntad y obtener una imitación pasable de la bellamente histriónica de Arnold "¡Mátame! ¡Hazlo noooowwwwww! ”Pero casi todos recuerdan las tomas de POV que buscan la visión de calor, las brillantes habilidades de camuflaje invisible, esa taza de“ hijo de puta feo ”. Esta fue una extraordinaria pantalla extraterrestre, una con poder de permanencia.