SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Positif
por Franck Garbarz
"En raras ocasiones podemos sentir con tanta fuerza el paso de las estaciones, la suavidad de un sol de primavera o la picadura fría del invierno".
Cinemania
por Andrea G. Bermejo
"Un verdadero golpe sobre la mesa de la literatura decimonónica sobre mujeres aburridas y adúlteras"
La crítica completa está disponible en Cinemania
Fotogramas
por Philipp Engel
"Una genuina experiencia cinéfila, tanto por la audacia de su estilo como por el estoico humanismo que nos transmite la historia que nos cuenta. Extraordinaria"
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ángel Comas
"Aparentemente, la película es muy simple, pero en realidad esconde una tremenda complejidad"
Critikat.com
por Axel Scoffier
"La puesta en escena modernizada de Brizé, por su fotografía y su edición, la mirada inocente hacia sus personajes, todo encerrado por estos mismos procesos, en su tonteria de clase".
La crítica completa está disponible en Critikat.com
Le Monde
por Thomas Sotinel
"Afortunadamente, existe esta construcción implacable que hace que se restituye la gravedad a la historia, el compromiso de los actores, que creen firmemente que los grilletes de la sociedad feudal se gradúan por los errores de los individuos en desgracia".
Cahiers du Cinéma
por Laura Tuillier
"El director se equivoca por exceso de tacto, y la acumulación de desgracias heroína no da finalmente acceso a nada más que una emoción de fatalismo".
Les Inrockuptibles
por Serge Kaganski
"Una vida es atravesada por las hermosas variaciones de intensidad, llevadas por un esfuerzo encomiable de sequedad, pero al final uno se pregunta sobre el alcance de una película de este tipo en la actualidad".
Première
por Christophe Narbonne
"(una) adaptación muy personal (...) cuyo manierismo nos ha dejado con hambre".
Positif
"En raras ocasiones podemos sentir con tanta fuerza el paso de las estaciones, la suavidad de un sol de primavera o la picadura fría del invierno".
Cinemania
"Un verdadero golpe sobre la mesa de la literatura decimonónica sobre mujeres aburridas y adúlteras"
Fotogramas
"Una genuina experiencia cinéfila, tanto por la audacia de su estilo como por el estoico humanismo que nos transmite la historia que nos cuenta. Extraordinaria"
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Aparentemente, la película es muy simple, pero en realidad esconde una tremenda complejidad"
Critikat.com
"La puesta en escena modernizada de Brizé, por su fotografía y su edición, la mirada inocente hacia sus personajes, todo encerrado por estos mismos procesos, en su tonteria de clase".
Le Monde
"Afortunadamente, existe esta construcción implacable que hace que se restituye la gravedad a la historia, el compromiso de los actores, que creen firmemente que los grilletes de la sociedad feudal se gradúan por los errores de los individuos en desgracia".
Cahiers du Cinéma
"El director se equivoca por exceso de tacto, y la acumulación de desgracias heroína no da finalmente acceso a nada más que una emoción de fatalismo".
Les Inrockuptibles
"Una vida es atravesada por las hermosas variaciones de intensidad, llevadas por un esfuerzo encomiable de sequedad, pero al final uno se pregunta sobre el alcance de una película de este tipo en la actualidad".
Première
"(una) adaptación muy personal (...) cuyo manierismo nos ha dejado con hambre".