Mientras cuida de dos niños la noche de Halloween, Sarah encuentra un viejo VHS sin etiquetar en la bolsa de truco o trato de los niños. La cinta contiene tres cortometrajes de terror que tienen como protagonista al mismo payaso asesino. El realismo de las historias impacta a Sarah y a medida que avanza la noche, la delgada línea que separa la realidad y la ficción se entrelaza peligrosamente.
Un Slasher bizarro y visceral, con cierto aire a Creepshow con esa segmentación en episodios. Este toma elementos del terror clásico pero sin ser la típica película formada por otras, dentro de lo absurdo y grotesco es bastante original.
El maquillaje y los efectos especiales están muy cuidados, Leone viene de este ámbito y se nota, le ha puesto mucho empeño para que pese al poco presupuesto sea bastante verídico.
Un asesino misógino y mediante quien se irán externalizando sangrientos tabús de nuestra sociedad; violación, evisceración de embarazadas, mutilación, asesinato, desmembramiento de niños... es una película con agallas y transmisora de lo peor de este mundo bajo un manto de comedia negra.
Se nota el bajo presupuesto pero es disfrutable. Dentro del género slasher esta cumple con los requisitos de la Serie B; sangre por doquier, desnudos, un asesino con gancho y una historia simple pero entretenida. Con algún altibajo pero fluye bien y el final es muy digno. 4'2.