SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cine Critico
por José M. Robado
"A Duque le bastan unas 15 secuencias y 70 minutos para conseguir un milagro."
La crítica completa está disponible en Cine Critico
Fotogramas
por Philipp Engel
"Se trata de un film tan inteligente como sensible y elegante, totalmente entregado a la cautivadora personalidad del homenajeado, que bien podría ser el trabajo más académico de Duque, alejado, contrariamente a lo que se podía esperar, de fasacinantes collages como Color perro que huye (2011) o Ensayo final para Utopía (2012)".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Otros Cines
por Humberto González Bustillo
"La propuesta formal de Duque es como un libro escrito con una pluma fina y específica, cuya mirada deja en evidencia las cualidades del realizador en hacer que el film tome una vida multiplicada por dos: por lo poderoso de su personaje y por lo determinado de su narrativa visual."
La crítica completa está disponible en Otros Cines
Videodromo
por Luis Suñer
"Duque parece querer indicarnos que pese a la libertad otorgada a la figura retratada, la mirada posterior es la suya propia, quien decide la puesta en escena, el artificio de su trabajo."
Cine Critico
"A Duque le bastan unas 15 secuencias y 70 minutos para conseguir un milagro."
Fotogramas
"Se trata de un film tan inteligente como sensible y elegante, totalmente entregado a la cautivadora personalidad del homenajeado, que bien podría ser el trabajo más académico de Duque, alejado, contrariamente a lo que se podía esperar, de fasacinantes collages como Color perro que huye (2011) o Ensayo final para Utopía (2012)".
Otros Cines
"La propuesta formal de Duque es como un libro escrito con una pluma fina y específica, cuya mirada deja en evidencia las cualidades del realizador en hacer que el film tome una vida multiplicada por dos: por lo poderoso de su personaje y por lo determinado de su narrativa visual."
Videodromo
"Duque parece querer indicarnos que pese a la libertad otorgada a la figura retratada, la mirada posterior es la suya propia, quien decide la puesta en escena, el artificio de su trabajo."