SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Philipp Engel
"La pantalla es un lienzo negro sobre el que los personajes refulgen a lo largo de una hipnótica ensoñación opiácea. Hay que aplaudir este heroico estreno, ya que la experiencia gana mucho en pantalla grande".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Little White Lies
por Jordan Cronk
"Uno de los mayores logros en la carrera de Costa".
La crítica completa está disponible en Little White Lies
Sight & Sound
por Nick Pinkerton
"Es una película de gente que comienza y acaba sus días por la noche, viviendo y muriendo solo recordados por unos pocos, exponiendo su belleza, su única posesión inalienable".
La crítica completa está disponible en Sight & Sound
The Film Stage
por Ethan Vestby
"Caballo Dinero es probablemente la película de Costa que mejor representa la influencia del género de cine clásico de Hollywood en su trabajo".
La crítica completa está disponible en The Film Stage
Empire
por David Hughes
"Visualmente impresionante, intelectualmente exigente y emocionalmente desgarradora".
La crítica completa está disponible en Empire
New York Times
por Ben Kenigsberg
"Las audiencias que no estén familiarizadas con el señor Costa encontrarán esta experiencia incomprensible, pero Caballo Dinero ofrece un reto que merece la pena para espectadores dispuestos a esperar con paciencia".
La crítica completa está disponible en New York Times
The Observer
por Mark Kermode
"Mejor deja que la fascinante atmósfera del filme penetre en ti como un sueño oscuro, y deja que sus cautivadoras memorias y significados permanezcan en tu interior en las horas, días y semanas que están por llegar".
La crítica completa está disponible en The Observer
The Playlist
por Nikola Grozdanovic
"Como alguien que ha reivindicado el arte del docudrama en su mínima esencia, la obra de Costa es meticulosa en su representación de lo real, lo que choca levemente con la naturaleza abstracta de Caballo Dinero".
La crítica completa está disponible en The Playlist
RogerEbert.com
por Matt Zoller Seitz
"Tan atractiva e impenetrable como un sueño".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
The Hollywood Reporter
por Neil Young
"Incluso dentro de un contexto de tal irregularidad, el compromiso de Costa de situar y dignificar de forma implícita el sufrimiento de los oprimidos y los explotados proporciona un núcleo poderoso a Caballo Dinero".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Cinemania
por Carlos Marañón
"Rostros, voces, luz y penumbra cincelados en un monolito fantasmal".
La crítica completa está disponible en Cinemania
The Guardian
por Peter Bradshaw
"A veces hay una intensidad comprimida en la poesía de Costa. A veces solo silencio e inercia".
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Times
por Kevin Maher
"He visto Caballo Dinero dos veces y sigo sin tener ni idea de lo que pasa".
Fotogramas
"La pantalla es un lienzo negro sobre el que los personajes refulgen a lo largo de una hipnótica ensoñación opiácea. Hay que aplaudir este heroico estreno, ya que la experiencia gana mucho en pantalla grande".
Little White Lies
"Uno de los mayores logros en la carrera de Costa".
Sight & Sound
"Es una película de gente que comienza y acaba sus días por la noche, viviendo y muriendo solo recordados por unos pocos, exponiendo su belleza, su única posesión inalienable".
The Film Stage
"Caballo Dinero es probablemente la película de Costa que mejor representa la influencia del género de cine clásico de Hollywood en su trabajo".
Empire
"Visualmente impresionante, intelectualmente exigente y emocionalmente desgarradora".
New York Times
"Las audiencias que no estén familiarizadas con el señor Costa encontrarán esta experiencia incomprensible, pero Caballo Dinero ofrece un reto que merece la pena para espectadores dispuestos a esperar con paciencia".
The Observer
"Mejor deja que la fascinante atmósfera del filme penetre en ti como un sueño oscuro, y deja que sus cautivadoras memorias y significados permanezcan en tu interior en las horas, días y semanas que están por llegar".
The Playlist
"Como alguien que ha reivindicado el arte del docudrama en su mínima esencia, la obra de Costa es meticulosa en su representación de lo real, lo que choca levemente con la naturaleza abstracta de Caballo Dinero".
RogerEbert.com
"Tan atractiva e impenetrable como un sueño".
The Hollywood Reporter
"Incluso dentro de un contexto de tal irregularidad, el compromiso de Costa de situar y dignificar de forma implícita el sufrimiento de los oprimidos y los explotados proporciona un núcleo poderoso a Caballo Dinero".
Cinemania
"Rostros, voces, luz y penumbra cincelados en un monolito fantasmal".
The Guardian
"A veces hay una intensidad comprimida en la poesía de Costa. A veces solo silencio e inercia".
The Times
"He visto Caballo Dinero dos veces y sigo sin tener ni idea de lo que pasa".