SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Consequence Of Sound
por Michael Roffman
"Ninguna adaptación de Hollywood y ningún fan exigente podía haber previsto la imagen de algo como esto, porque nadie excepto Wright sabía lo que se suponía que era. Esto es algo que se ha estado gestando en su cabeza durante más de dos décadas y esa incuestionable dedicación, confianza y pasión estimulan cada una de las escenas de Baby Driver".
La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound
Fotogramas
por Roger Salvans
"Filmada con temple y de montaje virtuoso, hay más ideas en los 113 minutos de esta cinta que en la carrera completa de supuestos directores originales". "Un viaje trepidante que vence al vértigo del derroche creativo a base de talento y ritmo".
ScreenCrush
por Britt Hayes
"Baby Driver -el primer guion en solitario de Wright- es un emocionante y original paseo en coche cinematográfico que rinde homenaje a grandes obras maestras mientras crea su propio legado".
La crítica completa está disponible en ScreenCrush
indieWIRE
por Eric Kohn
"El trabajo más ambicioso del director hasta la fecha es una exitosa y romántica comedia, impulsada de escena en escena por una animada banda sonora que eleva los momentos de persecución a un escenario de musicalidad que desarrolla su propio ritmo satisfactorio".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Cinemania
por Daniel Partearroyo
"En Baby Driver eleva esa preocupación al máximo, haciendo que todo - cortes de plano, frases, gestos - responda a un torrente continuo de canciones rock y soul, la banda sonora que su protagonista usa como motor interior"
The Hollywood Reporter
por John DeFore
"Una película del crimen y una historia de amor tan palomitera como el anterior trabajo de Wright pero sin ironía sobre su núcleo romántico. Deleitará a los fans del director, pero no necesita certificación 'geek'".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
The Playlist
por Erik Childress
"El concepto de persecuciones de coches ha estado en el limbo durante demasiado tiempo con directores inexpertos que a menudo cortan las esquinas en lugar de respetar por qué películas como Contra el imperio de la droga, Bullitt y Ronin todavía se tienen en alta estima hoy en día. Como todo buen estudiante, Wright acude a los profesores y se quita el sombrero".
La crítica completa está disponible en The Playlist
The Telegraph
por Jane Mulkerrins
"Manteniendo la misma intensidad durante dos horas, es tan ambiciosa como los atracos que Doc planea para sus secuaces, pero Wright lo resuelve con impresionante aplomo".
La crítica completa está disponible en The Telegraph
The Verge
por Bryan Bishop
"Baby Driver es estimulante, increíblemente entretenida y ligeramente frustrante, todo al mismo tiempo".
La crítica completa está disponible en The Verge
The Wrap
por Sam Fragoso
"Rara vez vemos a un cineasta que empieza tan fuerte solo para terminar con un gemido. A pesar de todo, Baby Driver todavía vale la pena aunque sea solo por la primera hora. En esos primeros 60 minutos es la mejor comedia de acción de los últimos diez años, con una impresionante mezcla de atronador enfrentamiento, una gran interpretación de Ansel Elgort y una serie de bits inteligentes".
La crítica completa está disponible en The Wrap
Variety
por Peter Debruge
"Como todas las películas de Edgar Wright, Baby Driver es una explosión de música y un exceso de ideas inspiradoras. Pero también es algo desastrosa, acompañada de melodías pop de todo tipo durante las persecuciones de coches, sus bromas previas y la subtrama sensiblera de un amor joven".
La crítica completa está disponible en Variety
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Quim Casas
"Edgar Wright se revela menos original e incisivo más allá de alguna escena de persecución automovilística bien filmada"
Consequence Of Sound
"Ninguna adaptación de Hollywood y ningún fan exigente podía haber previsto la imagen de algo como esto, porque nadie excepto Wright sabía lo que se suponía que era. Esto es algo que se ha estado gestando en su cabeza durante más de dos décadas y esa incuestionable dedicación, confianza y pasión estimulan cada una de las escenas de Baby Driver".
Fotogramas
"Filmada con temple y de montaje virtuoso, hay más ideas en los 113 minutos de esta cinta que en la carrera completa de supuestos directores originales". "Un viaje trepidante que vence al vértigo del derroche creativo a base de talento y ritmo".
ScreenCrush
"Baby Driver -el primer guion en solitario de Wright- es un emocionante y original paseo en coche cinematográfico que rinde homenaje a grandes obras maestras mientras crea su propio legado".
indieWIRE
"El trabajo más ambicioso del director hasta la fecha es una exitosa y romántica comedia, impulsada de escena en escena por una animada banda sonora que eleva los momentos de persecución a un escenario de musicalidad que desarrolla su propio ritmo satisfactorio".
Cinemania
"En Baby Driver eleva esa preocupación al máximo, haciendo que todo - cortes de plano, frases, gestos - responda a un torrente continuo de canciones rock y soul, la banda sonora que su protagonista usa como motor interior"
The Hollywood Reporter
"Una película del crimen y una historia de amor tan palomitera como el anterior trabajo de Wright pero sin ironía sobre su núcleo romántico. Deleitará a los fans del director, pero no necesita certificación 'geek'".
The Playlist
"El concepto de persecuciones de coches ha estado en el limbo durante demasiado tiempo con directores inexpertos que a menudo cortan las esquinas en lugar de respetar por qué películas como Contra el imperio de la droga, Bullitt y Ronin todavía se tienen en alta estima hoy en día. Como todo buen estudiante, Wright acude a los profesores y se quita el sombrero".
The Telegraph
"Manteniendo la misma intensidad durante dos horas, es tan ambiciosa como los atracos que Doc planea para sus secuaces, pero Wright lo resuelve con impresionante aplomo".
The Verge
"Baby Driver es estimulante, increíblemente entretenida y ligeramente frustrante, todo al mismo tiempo".
The Wrap
"Rara vez vemos a un cineasta que empieza tan fuerte solo para terminar con un gemido. A pesar de todo, Baby Driver todavía vale la pena aunque sea solo por la primera hora. En esos primeros 60 minutos es la mejor comedia de acción de los últimos diez años, con una impresionante mezcla de atronador enfrentamiento, una gran interpretación de Ansel Elgort y una serie de bits inteligentes".
Variety
"Como todas las películas de Edgar Wright, Baby Driver es una explosión de música y un exceso de ideas inspiradoras. Pero también es algo desastrosa, acompañada de melodías pop de todo tipo durante las persecuciones de coches, sus bromas previas y la subtrama sensiblera de un amor joven".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Edgar Wright se revela menos original e incisivo más allá de alguna escena de persecución automovilística bien filmada"