En 2014 Dani Rovira reventó la taquilla española con Ocho apellidos vascos, ganó el premio Goya como actor revelación y se convirtió el chico de moda, todo el mundo quería contar con él y parece que el muchacho no sabe decir que no. Mira que como monologista es muy divertido, pero tanta actividad va a terminar por pasarle factura, debería ser más selectivo con los proyectos que elige. Me temo que Ahora o nunca tiene buenas intenciones, pero no termina de funcionar.
Eva y Alex han decidido casarse después de tres años de noviazgo y van a hacerlo en el bonito pueblecito inglés donde se enamoraron, por lo que todos sus familiares y amigos tendrán que trasladarse desde España a tiempo para la boda. Mientras que Eva se encuentra ya en Inglaterra con algunas amigas ultimando todos los detalles, Alex y las dos familias se las ingenian para llegar a tiempo pues el cierre del espacio aéreo europeo les impide coger el vuelo que tenían programado.
La directora María Ripoll lleva muchos años involucrada con el mundo del cine, ya sea como guionista o como directora desde que debutara en 1998 con Lluvia en los zapatos. Esta vez se aventura con una tonta comedia romántica, de la que no es guionista, plagada de tópicos, malentendidos, enredos, excéntricos personajes y humor exagerado, que se limita a transitar por lugares comunes sin mucha convicción y sin ninguna pretensión más allá de la risa fácil.
Poco que destacar del reparto, María Valverde es la única que no parece sobreactuada, Dani Rovira muy excesivo, Yolanda Ramos desubicada, Clara Lago muy secundaria. La cantante Melody Ruiz no desentona con la tónica general en la que es su primera incursión en el cine, también aporta a la banda sonora un tema compuesto e interpretado por ella, una balada titulada In my mind.
Comedia facilona recomendable para los entusiastas de la comedia española actual y para los incondicionales de Rovira.